You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los problemas de los usuarios Hispanos - [1ra Parte]

in #spanish6 years ago (edited)

No puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que es la falta de cultura en muchos aspectos la que no permite que en muchas ocasiones no avancen algunos usuarios, y debo incluirme en este lote, pues para nadie es un secreto la situación económica que atraviesa mi país Venezuela, y en mas de una oportunidad me he visto obligada a sacar todo lo que poseo en mi wallet, pero trato en la medida de lo posible de comprar o alquilar SP, porque la vida de una cuenta dentro de steemit, depende básicamente del valor de su SP, y mas ahora con la implementación de los Créditos de Recursos, los odiados RC.


Hay que recordad que en steemit, generas ingresos, publicando, curando, comentando y sobre todo haciendo comunidad, pero para todo es imperativo contar con buena cantidad de SP, a mayor cantidad, mejores recompensas de curación, y mayor oportunidad de ayudar a los demás, porque no todo se basa en publicar y esperar a que por arte de magia te aparezcan los tan ansiados upvotes. Creo que este tema tiene mucha tela para cortar, esperare el próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45