You are viewing a single comment's thread from:

RE: "NO TIENES OÍDO MUSICAL"... la gran mentira

in #spanish6 years ago

En definitiva luego de esa conversación contigo, fueron muchas las cosas que me puse a evaluar, pues ese mismo trato que recibiste tu, lo recibí yo, solo que me quede con esa opinión nada mas, y me di por vencida de una vez, ese tipo de personas que carecen de pedagogía no deberían tener ni siquiera el acceso a niños, pues no saben las consecuencias negativas que pueden traer a sus vidas, gracias a Dios nunca es tarde para aprender, y sobre todo para lograr lo que se quiere. Me encanto el post, pero sobretodo me encanto la charla que me diste, sin duda eres de las buenas, ¡Saludos!

Sort:  

Me alegro que te gustara @fmbs25! esa charla realmente me motivó a escribir sobre eso. Son muchas las personas que quisieron dedicarse a tocar o a cantar pero por palabras ofensivas o por quizás ver que no avanzaban al ritmo que lo hacían otros y creer que, la música es solo para unos privilegiados, decidieron dar un paso atrás. Este es mi pequeño aporte para enseñar a para quienes pasaron por estas situaciones y que se bloquearon por que nadie les dijo lo que realmente era conocer y vivir la música.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59