You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago

Dentro de Steemit @fmbs25, por las iniciales de mis nombres y apellidos ademas de mi día de nacimiento (de haber sabido que nunca podría cambiar mi usuario, habría colocado otro jajaja), mis padres decidieron llamarme Francis, este mes cumpliré 35 añitos, orgullosa de mi edad y de lo que he hecho en todos ellos. Nacida, criada y creo que moriré aquí (porque así lo quiero) en Venezuela, en un pueblo llamado Villa de Cura.

Llegue a esta maravilla gracias a mi hermano @solid101188, quien después que me emociono con la idea de la red, muy poco publica y menos lee el material que aquí conseguimos, igual le estaré eternamente agradecida por traerme aquí.

Sin lugar a dudas uno de mis mayores talentos (aunque aun no desarrollado del todo) es la cocina, aun estoy en proceso de pulido pues recién he decidido dedicarme mas en lo que a presentación se refiere, y pues si tengo otro talento ese seria la perseverancia. Por ese motivo me encuentro día a día en esta maravillosa red y así pienso estar por mucho mas tiempo.

Entre al Discord por una publicación de @cervantes, siempre veía el link y me dio curiosidad, actualmente continuo en el servidor de @cervantes, PAL, Cervantes-Meetup, Recetas en Español, Steem-Schools, que son en los que participo activamente. Al momento de entrar me dije ¿Donde me vine a meter? jamas había estado en ningún chat, ni en mis tiempos de bachillerato, por lo cual fue hace poco mas de 3 semanas que me vengo integrando al mismo y tratando en la medida que mi tiempo libre me lo permite participar.

Nunca olvidare la primera vez que trate de interactuar con alguien, y pues nada le escribí a @gargon, para que me ayudara a entender un poco la cosa, sin saber en ese momento quien era, amablemente me respondió que debía hacer y a donde dirigirme, cuando me dedique a leer bien caí en cuenta y me dije ¡oh por Dios que pena! me escribió uno de los Rockstars de Steemit 😎 😍.

Podría decir que hasta el momento @bitcoinroute y @gabriellecd son los postcasters favoritos y los usuarios que mas recuerdo con cariño, pues en su momento cada una de ellas me ayudo a perderle el miedo al chat. Considero que aun estoy en pañales dentro del chat es bastante lo que me falta aprender de el.

Algo que no me guste, puedo decir que el canal de @cervantes no tiene desperdicio, ademas acaban abrir su propia casa de cambio por así llamarlo, ¿Qué mas podemos pedir? hasta el momento como les comente soy nueva y no le colocaría mas, apenas empiezo a agarrarle el paso jajaja. Algo que realmente me aturde es la cantidad de personas que en ocasiones tomar el chat general para hablar de cualquier cantidad de cosas que no tienen que ver con el canal y ni siquiera con steemit, considero que para eso esta el chat privado, seria lo único negativo hasta el momento, ¿Qué si me gustaría participar en las mejoras para el chat? Sin duda alguna la respuesta es SI, a todo lo que vaya en beneficio de la comunidad que en consecuencia resultaría un beneficio para mi como participante le digo que si y que ¡Cuenten con mi Apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98