You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 27

in #spanish6 years ago

En la actualidad, los que vivimos en Venezuela, que dicho sea de paso en mi caso, decidí quedarme aquí y luchar por mi país y mi familia, estamos en una constante lucha, por sobrevivir por sacar el país de ese hueco al parecer sin fondo, donde se encuentra, donde cada día le gana la falta de valores, la ausencia de empatía, aunque muchos dicen y yo tambien "los buenos somos mas", también es cierto que se han multiplicado los aprovechadores de oficio, personas que aprovechan la decadente situación por la que atraviesa este país, que hace un par de décadas atrás estaba en miras de desarrollo y era uno de los países mas ricos del mundo, gracias a las reservas naturales que poseía, y que hoy día se han ido desapareciendo gracias a la sed de poder y ambición por el dinero de unos cuantos esbirros que quieren desangrar esta tierra y con ello a los que aquí vivimos.

Espero y tengo la fe y la convicción de que este horrible procedo dictatorial en el que nos encontramos inmersos es transitorio, y así como hoy día conmemoran en Chile lo hagamos nosotros en un futuro muy muy MUY cercano, mientras tanto hay que seguir luchando, como lo han hecho grandes personajes de la historia, y es que actualmente estamos viviendo lo que dentro de unos pocos años quedara plasmado en los libros de historia latinoamericana como una de las mas grandes luchas que se ha tenido que librar en estos últimos años.

Sort:  

Estas en lo cierto amiga, asi andamos todos apostando y orando para q se solucione esto pronto, por ahora en contacto por aquí donde podemos apoyarnos, saludos @elsuperchamo te invito visites mi blog y me des tus comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55