You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conclusión del caso Facebook

in #spanish6 years ago

Mi cuenta de facebook desde que entre a Steemit quedo en el olvido, mi madre y padre son los que se pasean por ella, para conversar con los familiares que están en otro país y para ver sus fotos, ya la plataforma estaba desde hace rato muy sosa, realmente nada de interés se encuentra, tal vez aunado a este escándalo actual, las personas ya se estaban aburriendo de ella, así como me paso a mi y estoy segura que a todos los que hoy hacemos vida en Steemit.

Lo comente ayer y lo vuelvo a decir, los estrategas se encargaran de llegar al publico sin ser notados, por todos los medios, y estos pueden llegar a cualquier red social, ellos saben que esto es presente y futuro, ahora bien queda de todos nosotros ser mas precavidos, y no andar como pelotudos respondiendo encuestar ridículas para ver que personaje de Disney somos, por que sin necesidad de responderlas, acabamos pareciéndonos a Pinocho, que cualquier idiota nos engaña.

Sort:  

Tarde pero seguro, el trail siempre llega a los buenos comentarios 🚂😉


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80