El Primer Freewrite de Esta Bruja// En 1 Año Son Muchas las Cosas que Pueden Pasar.

in #spanish6 years ago

¿Y que creían ustedes?, Pues si, me anime, y ciertamente en un año son muchas las cosas que pueden suceder, es mucho lo que se puede crecer, en un año mi vida cambio por completo, en enero pensé que era la mujer mas feliz del mundo, estaba viviendo con el que pensaba era el amor de mi vida, en una ciudad con un clima agradable, no hacia mas que pedir para que me dieran lo que quisiera.







En Febrero, nos fuimos de viaje y la supuesta felicidad iba viendo en popa, en medio del viaje, le descubrí hablando con una "amiga" por teléfono, fotos iban y venían, mi felicidad no iba a ser perturbada por nada ni por nadie, enfrente la situación y dije ¿Qué paso aquí?, regresamos del viaje con la promesa de que todo cambiaría y no volvería a suceder eso.



Principios de marzo, enferme, no quería comer, todo me daba nauseas y vómitos, estaba muy débil, al punto de desmayar, ciertos olores me daban asco, mi cuerpo empezó a cambiar, sospechas habían en mi ser, me parecía que algo no planeado estaba por llegar. Le dije amor, creo que seré mamá, y me respondió "¡tu estas loca, eso no puede pasar!". Decepción, depresión, rabia, tristeza, muchos sentimientos pasaron por mi ser. Mi felicidad por un momento se vio interrumpida.





Llego abril, y una decisión importante tomé, dije, ya esta bueno me voy, y así fue, me fui, regrese a mi hogar, a casa de mis padres, donde decidí salir de dudas y un examen medico me realice. "POSITIVO", la palabra que mayor alegría y felicidad pudo traer a mi vida, desde ese día estaba segura de que mi vida iba a cambiar. El 25 de ese mes, era mi cumpleaños, y a mi casa llegaron pidiendo perdón, por un momento pensé que eran sinceras sus palabras.




Mayo con sus fuegos de beltane, su energía primaveral, fue un mes difícil pues casi todo lo pase en cama, reposo absoluto si no quería perder lo que tanto había anhelado, y es que después de tantos médicos diciendo que nunca podría tener un hijo, ese pequeño milagro había ocurrido en mi. Peleas y discusiones con aquel que me había regalado tanta dicha y felicidad, y de un momento a otro me pedía que le quitara la vida a quien no había escogido venir a este mundo.





Así pasaron junio, julio y agosto, fueron meses algo tristes, mi situación no era fácil, debía ahorrar para lo que venia, estaba sin trabajo, y de paso sin el apoyo de la persona que "yo amaba con todo mi ser", gracias a Dios mis padres nunca me abandonaron, y mi hermano mucho menos.




Llego septiembre y con el las ultimas semanas de mi gran espera, vaya que estos meses se me hicieron eternos. En este mes los controles fueron mas estrictos, ecografias semanales, cosa que no me molestaba pues, sabia que una vez a la semana vería a mi verdadero príncipe azul. Empezaron las compras, tejidos, y pues si, esta bruja aprendió a tejer en crochet, ni yo me lo creo.





Octubre, la recta final, francis aprovecha de dormir todo lo que puedas y de comer lo que después la dieta no te permitirá, consejos que nunca escuche. Como me arrepiento de no haber dormido todo ese mes, no sabia lo que me esperaba jajajaja, llego el gran día, un 22 de Octubre nació mi Rey Mi Mathias. Cambio mi vida por completo, ahora solo somos el y yo, y mas contenta no puedo estar. En menos de un año pase de creer estar feliz a Ser Feliz por completo.





Y hasta aquí llego, aunque creo que me pase de los 5 minutos jajajaa. Gracias a @latino.romano por presentar esta propuesta. no soy buena escribiendo de manera libre, así que espero me cuenten que tal les pareció mi historia.




Si quieren conocer mas de su propuesta, por aqui les dejo el Link, y puedan enterarse así de las actividades de la

FAMILIA ROMANA











Todas las imagenes de este post, han sido tomadas con la camara de mi Apple Ipad 2, y editadas con Powertpoint 2013.

Sort:  

Excelente escrito... te felicito y bienvenida al proyecto. Tu escrito seguro gustará a muchos, bello tu hijo.

Gracias gracias, y si, mi hijo no es por que sea mi hijo, pero es hermoso, y tremendo también jajajaja Saludos!

19.000+Followers can see you.(@tenorbalonzo,@hakanlama,@cemalbaba,@asagikulak) Send 0.200 Sbd or Steem. Post link as memo for (minimum 15 upvote)

Amiga @fmbs25, me gusto mucho tu post y que sincera fuiste. Dios no le pone a uno trabas que no pueda superar y los hijos son una gran bendición. Voy a ver si me uno a este reto... jejejeje.

Es correcto, muchas veces nos sentimos ahogados, y es cuando sabemos de que somos, pues sacamos fuerzas de donde no pensábamos que teníamos. Saludos

Hola amiga como estas tu historia es solo una mas de tantas mujeres que hemos sufrido desengaños pero somos mujeres fuertes y hechadas pa lante

A veces no nos engañan amiga, nos engañamos nosotras mismas, jajajaja pero como tu dices somos mas fuertes que el odio, y somos como los gatos, siempre caemos paradas. Saludos mujer!

Siempre he pensado que en medio de todo lo negativo, la vida saca una hermosa fotografía, fuerte abrazo.

Yo soy de las que trata siempre de sacar algo positivo de todo lo que los demás ven negativo, y es que siempre hay algo positivo en TODO. Gracias por comentar, Saludos!

Woao! Tu hijo es todo un galán, será un duro cuando crezca.
Me gustó tu relato, conocerte un poco más. Definitivamente la felicidad no es un destino, es un camino y es una actitud e incluso, una decisión.
Deseo larga vida y salud para ti y tu bebé Mathias.
Un abrazo desde Maracay.

Gracias por tus palabras, y es así, considero que la felicidad es cuestión de actitud, en las crisis mientras unos lloran, otros venden pañuelos, yo decidí ser de las segundas y echarle pichón a la vida, Un Saludo desde Villa de Cura jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51