You are viewing a single comment's thread from:

RE: El sueño de un niño

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buen post hermano!! Yo tampoco tuve la oportunidad de acampar desde chico, pero por suerte eventualmente pude viajar bastante, y viajar y acampar con mi hermano! <3

Mi lugar favorite para acampar es gratis y submergido en la naturaleza, preferiblemente al lado de una cascada potable!! <3

Me gustaría hacerlo en todos los lugares que no lo he hecho aun, y nuevamente en muchos de los lugares que ya fui! Jajajaj

El sueño de aventura es ser super saiyajin y volar por todo el mundo sin parar!! <3 Jajajaja

De a poco sabras mas y mas de mis historias! x)

Keep on keeping on! <3

Sort:  

jajajajaja me gusto tu sueño :v te falto el poder teletrasportarte xd eh visto varias fotos tuyas en muchas cascadas sin duda son un lugar brutal para acampar <3 excepto cuando llueve jajajaja tuve una mala experiencia, a ese día lo llamamos Los Sobrevivientes jajajaja te podrás imaginar la escena xd hablare un poco de esa aventura en mis siguientes post xd

Con volar estoy re bien, pero teletransporte instantáneo seria súper también!!! Jajajajajaa
Siiii mi hermano y yo amamos cascadas y siempre buscamos en nuestros viajes pasar lo maximo tiempo en cascadas! Dormimos con o sin carpas, hasta nos dormimos encima de las piedras en el medio del río varias veces!
En Australia había un tiempo que pasamos durmiendo cada noche y despertandonos en una cascada diferente para jugar por casi una semana entera!! xD
Cuando llueve no esta mal si hay alguna forma de protegerse xD
Jajajajaj enserio mala la experiencia?? O:
Yo y mi hermano también tuvimos una experiencia tremenda que nos asusto quedando nos atrapados en una cascada de noche!! Jajajajjajaja pero no la voy a contar hasta llegar a las aventuras por Malasia xD (Encima, fue cuando tenia el tobillo roto jaja)

jajajajaja que locooooo, yo tampoco contare mi historia hasta llegar hasta esa aventura jajajaja

Looking forward to it!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43