Hablemos de estereotipos

in #spanish6 years ago (edited)

Esta Fotografía es de mi autoría

  ¡Recuerda siempre que perfecta te hizo Dios! voy caminando por el mundo y veo a tantas chicas señalándose frente a un espejo y me pregunto ¿por qué? ¿Acaso unas son más bellas que otras? ¿O es que el pelo crespo es mejor que el liso? ¡Ah! ¿Es porque soy flaca, soy mejor que la gordita? ¿O la alta es mejor que la bajita?... ¿de verdad crees que esos estereotipos que te coloca el mundo es lo que hace tu belleza? Pues hoy esta chica morena, con afro, nariz de bombón quiere romper con todos estos patrones que vienes cargando contigo ¡quién sabe desde cuánto tiempo! Hoy me di cuenta que la belleza la haces tú misma cuando te aceptas y te amas así tal cual eres, no es una cosa que yo puedo adquirir o consumir, es algo que yo solo tengo que ser. Eres los pensamientos y sentimientos que tienes, las palabras que dices, las cosas que miras, las cosas que haces, las cosas que te gustan, eres hermosa a tu manera.!  

Cada persona es diferente y eso es lo bonito, porque imagínate si todos fuéramos iguales, ¿qué horror verdad? mismos gustos, mismas apariencias, mismos intereses, que triste y aburrido fuera el mundo, seguro Florelmis no tendría a nadie con quien discutir jajajaja eso sí sería una pena, te digo todo esto con el fin de que a partir de ahora te mires diferente y no le hagas caso a lo que piensen los demás.

 Me gustaría que después de leer esto intentaras ponerte esa ropa que tanto te gusta y tienes guardada en el closet porque tienes miedo de que la gente te señale, ve a la peluquería y hazte ese corte de pelo que tanto quieres , ve y píntatelo de rojo o de azul si es eso lo que quieres, cómprate los zapatos que a nadie le gusta, viaja a áfrica, vive, anda y se feliz así tal cual eres con tu nariz de pinocho, tu pelo alocado, tu cuerpo diminuto, exprésate di lo que piensas aunque no a todos les guste recuerda que cada cabeza es un mundo y no a todos les va a gustar tu mundo, pero abra otros que sí, quédate con esos comentarios que te hacen crecer, el resto que no te importe mejor tíralos a la basura, aventúrate, atrévete y ama todo de ti porque perfecta te hizo Dios. 

Sé que te estarás preguntando sobre que serán mis post. Serán de lo que mis ojos ven, lo que mi corazón siente y lo que mi mente sabe, me voy enamorando de esta plataforma poco a poco, de este proyecto @cervantes se muy poco pero los amigos que me hablaron sobre el @axorve @rogeliosjs me hablaron con tanta pasión que decidí indagar para saber de qué trata. Sé que con esta plataforma creceremos juntos, mejoraremos como persona y quien sabe tal vez le cambiemos la vida a alguien, aunque pensándolo bien ese alguien puedo ser yo. En mis post te puedes encontrar de todo un poco solo continua caminando conmigo ya que iremos descubriendo juntos las maravillas de la vida.

Gracias por leerme espero sea de mucha ayuda en este mundo donde te señalan por tu apariencia puedas ser feliz y marcar la diferencia; no se te puede olvidar, compartir y seguirme para que tengas acceso a mis blogs. 

Se despide mejor azul que rosa…    

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47