Noches Oscuras

in #spanish6 years ago

Era una tarde lluviosa, como lo habian sido los ultimos dias. Y ahi estaba sofia sentada en el borde de la ventana, viendo como las personas corrian para llegar a sus casas, de repente escucho un fuerte ruido que la sorprendio y desperto su curiosidad, y con mucho cuidado asomo su cabeza por la ventana, mojandose por la lluvia que cada vez se hacia mas fuerte, vio como un carro choca contra un poste y ella se puso muy nerviosa, con mucho cuidado y sin hacer una pizca de ruido para no despertar a su abuela salio de la casa corriendo para ayudar a las personas que se encontraban dentro del vehiculo. Lo que no sabia sofia es que era una trampa para secuestrarla.

De la oscuridad salieron tres hombres y la rodearon antes de que ella pudiera reaccionar, ellos la agarraron bruscamente y le taparon la boca con un pañuelo, el cual la hiso dormirse rapidamente. Cuando sofia se desperto estaba en un cuarto oscuro, atada a unas cadenas y solo la luz de la luna alumbraba la habitacion, sin darse cuenta que uno de sus secuestradores la estaba observando.

Al pasar de los dias el chico la seguia observando y la ayudaba en todo lo que el podia, sin ella saber el por que la estaba ayudando. Una noche ella se armo de valor y le dijo:

-¿Por que me estas ayudando? Se supone que no debes hacerlo.

El la miro por varios minutos antes de responder - porque quiero ayudarte.

-¿Por que me quieres ayudar? ¿ Por que me secuestraron? ¿ Como te llamas?

-Me llamo Sebastian, te quiero ayudar porque no quiero que estes aqui, quiero que seas libre y que puedas volver a ver la luz del sol.

-¿Entonces por que me secuestraste?

-Porque mis hermanos te querian y yo hice lo que ellos me pidieron.

Sin dejar que ella dijera una palabra mas, dio media vuelta y se marcho.

Al pasar tres meses, ellos siguieron hablando y se fueron conociendo y sin pensarlo se enamoraron.

Una tarde iban a trasladar a sofia, era el momento perfecto para escaparse y con la ayuda de sebastian lo iban a lograr. Iban camino por la carretera cuando el camion se detuvo y sebastian con mucha rapidez saco a sofia y salieron corriendo hacia el bosque, los hermanos tras darse cuenta que se habian escapado salieron corriendo tras ellos gritandole a sebastian que era un traidor y que ella deberia morir, los hermanos dispararon hacia ellos pero no lograron alcanzarlos.

Tras varios dias de recorrido, por fin llegaron a la casa de sofia, al entrar a la casa se encuentran con sus padres, y ellos se sorprenden cuando ven a su hija entrar por la puerta, y le dicen:

-¿Que haces tu aqui? Se supone que deberias estar muerta, tu no eres nuestra hija y nunca lo seras, tu debes morir, tienes que morir...
12227680_1163630663665857_5745320424417155307_n.jpg

Flordeloto21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63955.44
ETH 2745.84
USDT 1.00
SBD 2.65