Más perdida que el Fujitivo

in #spanish7 years ago

Como dice el popular refrán, así ando un poco, se me ha hecho un tanto cuesta arriba mi iniciación, pero tengo la firme decisión de seguir hasta conquistar espacios en esta comunidad, soy una firme convencida de que el que persevera vence. Y así queridos compañeros de esta comunidad quiero expresar también una frase que me repitió muchas veces mi padre: "Si no sabe pregunte". Pues aquí estoy solicitando quizá un poco de ayuda, colaboración para tener una mejor noción de cómo avanzar, pues es lo que quiero, avanzar siempre.

He escrito un poco mis post basándome en la situación sentimental que estoy atravesando y ¿qué mejor que escribir para refugiarme, desahogar y aliviar un poco mis penas? Amar duele sí, a veces, cuando el amor traiciona, cuando el amor falla, pero no podemos vivir sin amor, no sólo amor por un hombre, es imperativo el amor por uno mismo, por sus hijos, su hogar, su trabajo, sus amigos, su mascota... Estamos rodeados de tantos motivos para amar que cuando abres los ojos a la tristeza que te agobia, terminas por entender que si bien valió la pena cada lágrima que te hizo menos fuerte el dolor, también vale la pena vivir la experiencia para conocernos mejor, buscar salidas, salir adelante, hacerse mas fuerte, buscar oportunidades, abrir nuevos caminos y comenzar nuevas historias.

Es por esto que hoy quiero expresarles mi firme decisión de aprender con ustedes y segura estoy que muchos podrán ayudarme... Porque desde hoy quiero comenzar y escribir una nueva historia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43