You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Dibujos

in #spanish6 years ago

Hola Roxy. Me gustaría resaltar algunos puntos en tu dibujo que, no me han gustado mucho. Pero, antes de iniciar con mi supuesta crítica, quisiera decirte que el blog está muy bien hecho, donde describes excelentemente la emoción que refleja el dibujo. Y, esto es tan solo mi opinión y no aclamo ser Picasso o Da Vinci, es tan solo para afirmar mis escasos conocimientos para poder serte de ayuda en tu proceso de dibujante. Si quieres leerme, bien, si no, también. Es decisión tuya.

Uno de los problemas que me gustaría resaltar, sería siendo el hecho de que las cabezas están un poco más grandes de lo que debería ser. Una solución sería disminuirlas para que tengan más o menos una armonía con la anatomía humana.

Otro problema sería el desastre con los dedos de las manos. Tengo entendido que, las manos son las partes del cuerpo más difíciles de dibujar, pero, da la impresión de que hicieron "a la carrera". Puedes tomarte tu tiempo al hacer un dibujo y revisar por internet maneras de dibujar manos, hay cada una por dibujante, así que solo es decisión tuya de cual te parece más cómodo trabajar. Y, los dedos no son puntiagudos.

Como último problema es el uso inadecuado del lápiz. Cuando aplastas demasiado la punta de dicho lápiz, se crea una marca en el papel, haciendo que, cuando borres la línea o punto que habías hecho con este, se queda aún la marca, y en un dibujo es intolerable este error. Lo que puedes hacer es crear uno o varios bocetos del personaje que quieres dibujar, y, cuando ya tengas listo el dibujo, puedes remarcar el delineado final.

Todo esto no fue con la intención de destruirte o insultarte, es más, creo que tu dibujo está bastante bonito si suprimimos estos errores. Intenta tomarte tu tiempo en los dibujos y, solo dibuja para mejorar, y no para tener algo que hacer. Espero que en un futuro brilles en lo más alto con dibujos increíbles que dejarían boquiabiertos a todos.

Sort:  

Amigo(a), no soy dibujante profesional, solo lo hago cuando tengo un tiempo libre o me provoca, de todas maneras gracias por tus consejos, tal vez cuando haga otro dibujo lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49