Presentación

in #spanish7 years ago

Muy buenas a todos.

Supongo que, tengo que presentarme al menos para hacerme notar. Pus bien, NP.

Soy conocido como Flîms, una persona totalmente subjetiva a niveles exorbitantes, tanto así que es bastante difícil verme usando palabras de otras personas sin al menos dar mi opinión. Tengo 15 años de edad (Vaya niño se metió en Steemit) y he desarrollado un gusto hacia la escritura, el dbujo y la comedia en todo su esplendor. Estoy bastante sujeto al anonimato, así que no es de mi dar información más allá de la necesaria.

Entré a Steemit gracias a una prima que, me recomendó dicha página y me enseñó lo básico. Aún así, no se conoce todo al 100%. 

No puedo decir que no juego o he jugado a videojuegos, al punto de considerarme un gamer (Y no, para ser un gamer no se necesita haber jugado al menos un videojuego de la franquicia The Leyend Of Zelda) Soy un gran fan de los juegos "Sandbox," que son videojuegos sin meta principal más allá de entretenerte haciendo lo que te dé en gana, como Garry´s Mod, o Terraria. Sin embargo, tambien he amado muchas franquicias de Nintendo, como Splatoon y Paper Mario. Mi empresa favorita de videojuegos es Valve.

No soy fiel seguidor de las redes sociales, sin embargo, muchas veces las uso con fin de expresar los temas a los que quiero tratar. Y no cosas como; "ayer comí comida para gatos, ay que asco." Sino temas un poco más interesantes cómo; "¿Cuál es el fin de qué la gente escriba su vida?"

Acostumbro a ver unos cuantos animes que me llamen la atención, aún así, no soy un fan completo de estas series japonesas. Muchas veces me atraen más animes que no se despegan mucho de la realidad y dan un aire de humor y comedia, tal y como "Danshi Koukosei No Nichijou" o "Seto No Hanayome"; y los animes "shonen" no me atraen lo suficiente para verlos, aún así, me gusta también "Soul Eater".

Como cualquier persona normal, debería dar más datos sobre mí, aunque pienso que solo puedo dar más cosas sobre mí en otra ocasión. Parece que es todo, es una simple presentación. Espero que las pasen muy bien en este nuevo año 2017.

Hasta otro post.

Sort:  
Loading...

Bienvenido a esta interesante y maravillosa plataforma, espero que tengas mucho éxito y que disfrutes. Tienes unos gustos muy interesantes, espero leer mas sobre ti, si necesitas ayuda no dudes en buscarme, te recomiendo que sigas las cuentas de @cervantes y @lince para que estés al tanto de lo que esta permitido y lo que no. Abrazos.

Bienvenido a esta aventura llamada steemit, ya vas a ver que siempre vas a encontrar cosas nuevas, incluso cuando crees saberlo todo, aparecen cosas nuevas. Me sorprendí al ver tu edad, pero que bueno que te gusten esos temas, espero que tu estancia en steemit sea lo más placentera posible.

Bienvenido!! Espero leer más sobre tu pasión Sandbox! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66