¿Y ahora que?

in #spanish5 years ago

Una estrategia bastante frecuente de los nuevos usuarios o quiza los que no tienen una vision sin nubes de la plataforma y de las criptomonedas en general es la de dar por muerto los proyectos antes de que siquiera esten sangrando.

Tal creo es el caso de Steemit, evidente que mientras los usuarios no generen ganancias estos huiran de aca pero quiza sea lo mejor en estos momentos para la plataforma debido a que se tiene un concepto erroneo de como promocionarla he incluso de como hacerla funcionar de manera correcta.

10 de 10 emprendimientos necesitan dinero para tanto crecer como para mantenerse y creo que una porcion de la comunidad latina ha hecho un trabjo realmente resaltante para recabar dinero de otras iniciativas anglosajonas, pero creo que es tiempo de mirar un poco mas alla y volcarse en definitiva al mundo real.

Hablo de iniciar proyectos adjuntos con steemit para que esas personas que quiza no se sientan muy convencidos de usar steemit o implementar steem a su vida puedan tener todas las herramientas para decidir, este es quiza el objetivo principal que me pongo de aca hasta enero, diseñar algo similar a una campaña o un producto que pueda competir de manera clara y asentarse como algo asequible entre los comerciantes.

por mi parte sigo confiando en steemit y seguire


Posted from my blog with SteemPress : http://flaws.vornix.blog/2018/12/01/y-ahora-que-2/

Sort:  

Mi estimado @flaws definitivamente estoy convencido que el conocer steemit le ha dado un valor agregado a mi vida, tengo un sueño y es el de convertirme en escritor, no tenía el más mínimo detalle de lo que es steemit y su funcionamiento, a través de una amiga supe de este maravilloso proyecto, y ando en un constante pensamiento en como trasladar a un proyecto físico todo lo que representa steemit. Para así buscar la mejora de comunidades que por el tema económico se han visto afectados y sumisos en el decaimiento mental que va ocasionando de manera directa el estancamiento social. En Venezuela el daño ha Sido a nivel social, afectando la capacidad de superación personal por parte de los individuos que habitan en nuestro país.

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta esta plataforma, soy nuevo ingreso jajaja, Saludos.

Yo también confío en Steemit, me gusta mucho porque nos ayuda a ser creativos y a no perder el tiempo comentando todo lo que hacemos diariamente buen post.

Steemit es el futuro, la blockchain es el futuro, si miramos esto como una invención que cambio el panorama de la web de como la vemos seremos capaces de cambiar la vida de muchas personas para el beneficio de todos.

Posted using Partiko Android

Steemit es el futuro, la blockchain es el futuro, si miramos esto como una invención que cambio el panorama de la web de como la vemos seremos capaces de cambiar la vida de muchas personas para el beneficio de todos.

Posted using Partiko Android

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.569 which ranks you at #15337 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 12 places in the last three days (old rank 15325).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 189 contributions, your post is ranked at #165.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39