You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (04-07 al 06-07) [REVEUR - Formación continua]

in #spanish6 years ago

Qué tal! Realmente jamás había escuchado de @bebeth y de la forma de curar su contenido, me parece completamente original!

Quiero que vean esta publicación por parte de mi primo @miguelale quien nos comparte su experiencia en una estructura abandonada al lado de un canódromo que se ubica en Nueva Esparta, Venezuela. Comparto el post porque me parecen super llamativas las fotos y también las ganas que le pone para tirar fotos, porque, creo que subirse a una estructura de ese tamaño no lo haría cualquiera. Sin más palabras para describir este post, prefiero que lo vean ustedes y lo juzguen bajo sus criterios, un abrazo!
(No sé si haya un problema si utiliza la herramienta Steempress, espero que no)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65