Hora de ser justos con la comunidad, ven y promociona tu post ;D

in #spanish6 years ago


Fuente


Debido a que me gusta surfear el contenido que generan los usuarios en steemit he decidido hacer este pequeño espacio para que me lancen sus post, los pueda revisar y puedan ganarse un voto, quiero ver contenido interesante como proyectos en steemit o proyectos humanitarios, es lo que mas me atrae leer pero dejo el tema libre para que puedan pasarme todo lo que tengan


Reglas


  1. Ponga un enlace a uno de Sus POST en los Comentarios de Abajo que usted piense que merece más Atención.
  2. Sólo se contará un enlace por persona. No hay entradas múltiples.
  3. Puede ser de cualquier género. También puede publicar sus fotografías si lo desea.

  4. Si tu pago es superior a 10 USD, entonces no estaré votando, ya que no necesitas ninguna promoción si ese es el caso. Aunque leeré tu Post.

  5. No publique enlaces a publicaciones relacionadas a un concurso.


¡Los estoy leyendo!



Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/09/18/ven-y-promociona-tu-post-te-leo-con-gusto-d/




Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/09/23/hora-de-ser-justos-con-la-comunidad-ven-y-promociona-tu-post-d/