Mi problema con las fuentes.

in #spanish6 years ago

Sin título.png

Hace aproximadamente 3-4 meses que comencé aquí en Steemit. Antes de comenzar vi muchos tutoriales y leí mucha información, no entendía mucho sobre la plataforma porque es un poco compleja y dije bueno, comenzaré y luego voy conociendo el funcionamiento, una de las cosas más importantes que leí es que si ibas a postear aquí tenías que manejar un contenido de calidad y original, cosa que es mi problema, digamos que no tengo problema a la hora de crear contenido original pero el tipo de contenido que me gusta manejar mayormente está en internet, y saco contenido de internet con su respectiva fuente y luego yo escribo un análisis, resumen o teorías , sobre esa cita que acabo de sacar de internet, pero el contenido es marcado como plagio, AÚN COLOCANDO LA FUENTE, el robot Cheetah, siempre me lo marca como plagio.

Cabe destacar que cuando hago un post sobre algo que ya está en internet, algún caso de misterio, desaparición, teorías conspirativas, NO INTENTO PLAGIAR EL CONTENIDO DE NADIE, simplemente son temas que a mucha gente le gusta y llaman la atención de la gente a leer sobre temas interesantes, muchas veces no coloqué fuente y no me lo marcaron como plagio pero en muchos coloqué la fuente y me marcaron plagio. También cabe destacar que este tipo de contenido está en internet, no hay mucha información ni son tan conocidos y hay mucho contenido por explotar, entonces ¿Como hacerlo y no morir en el intento?, de verdad es frustrante porque siento que no estoy copiando nada, yo no quiero hacer ver que esa información es mía ni nada por el estilo, simplemente que son investigaciones que paso horas, investigando en muchos sitios web y videos, buscando teorías y información que pueda ser de ayuda para el caso, no he visto alguien en Steemit que haga ese tipo de posts y eso me llamó la atención para hacerlo porque pensé que a eso se referían con ‘’contenido original’’, pero cada vez que veo que el robot cheetah comenta una publicación mia, me provoca borrarla y dejar de postear, creo que todo el que lea sabrá que información personal de alguien que fue asesinado en el año 1875, no será ‘’original ‘’ mía por Dios.

No sé si es que no sé manejar esto de las fuentes, pero en mi post anterior a esta saqué información de BBC News y de otra página que no se veía tan confiable pero de ahí la saqué, el robot cheetah me marcó como plagio y colocó el link directo a un blog de Wordpress, cuando yo entré al link, el mismo contenido que yo saqué de BBC news, también lo sacó la persona del blog en Wordpress de la página de BBC. Entonces esto me hace pensar que debe haber un fallo en este robot, ¿Por qué lo pienso?, porque si para mi blog el robot me detecta que hice plagio a otro blog, el robot tiene que ver también que el contenido del blog al que yo le hice ‘’plagio’’ también sacó su contenido de otra página de internet, o sea, la información que el dueño del blog en Wordpress colocó no es de él y no colocó fuentes, y yo saqué la información de la página original (la misma página que el dueño del blog en Wordpress usó) y a mí me marcó plagio a su contenido, cuando realmente el contenido ni es de él, ni es mío, creo que hay un problema con este robot.

En algunos post sobre casos de misterio y eso, verderamente fue mi error olvidar las fuentes y en muchos posts, por hacerlo rápido olvide buscar y colocar las fuentes, pero me he dado cuenta que yo saco información de algunas páginas por ahí y el robot siempre me marca otras páginas, quizá las páginas de las que yo saco información también hacen plagio y eso está bien, nunca me preocupé por eso, pero no entiendo porqué colocando la fuente me sigue marcando plagio a otros sitios web que también hicieron plagio con la misma información.
Si alguien sabe bien acerca de esas fuentes y gusta de explicarme, por favor comente y le dejaré mi usuario de Discord para que me expliquen (no dejen link a otros post explicativos porque muchos no explican bien y confunden más), yo he leído cosas sobre las fuentes de la información y he hecho todo al pie de la letra y el robot me sigue marcando plagio, de verdad no comprendo.

Sort:  

Que tal amigo, cuando uno habla de un tema y toma alguna información de internet, o de cualquier otro medio que no sea de tu autoria tienes que colocar esa fuente de donde tomaste dicha información, ya que si no lo haces te etiquetan como plagio. para hacer eso tienes que colocar este código fuente el link es el de la pagina que estés utilizando espero si te pueda ayudar esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98