You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso 4Cuentos: ¿Qué coño pasa aquí?

in #spanish7 years ago

Ya sabía que no podía esperar menos de ustedes cuatro, me encanta este nuevo reto, volveré a ver Coherence para ponerme a tono y me pondré a trabajar en mi participación. Me alegro mucho de ver que el proyecto 4Cuentos esté creciendo y reciba el apoyo que se merece de la comunidad. Un saludo amigos.

Sort:  

¡Hola! No sabes cuánto me alegra que el concurso llenara tus espectativas. Espero tu relato y muchas gracias por toda esa buena energía que nos mandas, queremos seguir creciendo para apoyar el valioso recursos de la creatividad literaria que se expresa en personas como tú dentro de Steemit :D ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59