Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual

in #spanish6 years ago
Dejo acá mi participación en el concurso de poesía visual de @adncabrera. Nunca había hecho un poema visual ni nada parecido (que yo recuerde), pero me llegó una idea y me animé a realizarla lo mejor que pude.

Felicito a @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera por esta serie de concursos que han venido publicando, son un hermoso aporte a la plataforma. Han logrado estimular la creatividad de la comunidad, permitiendo la expresión de la individualidad, pero al mismo tiempo sacando a los creadores de contenido de su zona de confort y llevándolos a nuevos terrenos.

Este es el link a las bases del concurso:
https://steemit.com/spanish/@adncabrera/imago-concurso-de-literatura-y-arte-capitulo-i-poesia-visual
Están a tiempo de participar.


imago.png


Realicé la composición utilizando Adobe Photoshop CS6 y una cantidad enorme de inexperiencia.


Fuentes de las imágenes que usé:

Hombre
Cabeza
Flechas
Fondo


FIRMA_TRANSP.png

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Sorry, friends, my bad. Already following you. Thanks.

Original, @flamendialis.
bienvenido al mundo de la poesía visual. ¡Mucha suerte!

Interesante...
¿Y si no camino?

Gracias @sofiaquino. Si no camino, entonces es todo lo demas que se mueve a mi alrededor mientras yo me quedo quieto. Saludos y disculpa la tardanza en responder.

El veredicto de este concurso será publicado el 12 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m. (hora de Venezuela). Gracias por participar.

Saludos, @flamendialis. Te ha quedado muy bien. Felicitaciones.

Gracias amigo @irvinc. Saludos.

Gracias amigo @irvinc. Saludos.

No lo había visto, @flamendialis. Creo que está bien merecido tu reconocimiento en el concurso. Es un trabajo conceptual y poético muy interesante, algo como un "aforismo visual". Saludos.

Muchísimas gracias @josemalavem. Aprecio mucho su comentario. No lo había pensado así. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74