You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir** (Edición 14)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigo @salvao excelente iniciativa como siempre. Una de las mejores vías de apoyo y difusión que he encontrado en la plataforma, y en donde pude ganar mis primeros votos y conexión con otros usuarios. Estaré participando con este articulo donde hablo de las variaciones del precio del Steem desde una optica sencilla y enfocada en quienes no somos expertos en ese mercado.

https://steemit.com/cervantes/@fjmm/la-montana-rusa-del-steem

Sort:  

Tu reflexión en torno a la situación de altos y bajos del steem y nuestra situación con respecto a él me parece muy válida. Yo, al igual que tú, no soy nada conocedor de la materia. Pero sí estoy dispuesto a mantenerme en esta forma que, además de beneficiarnos con la monetización de nuestra participación, ofrece amplias posibilidades de difundir y compartir productos propios (artísticos, cognitivos, informativos, recreacionales, etc.) de calidad. Saludos.

Interesante publicación, @fjmm. Comentario en tu post.

Muy interesante tu comentario. Ahora te sigo @fjmm, para aprender un poco más.

En esta plataforma he aprendido mucho, pero las teoría de las criptomonedas todavía se me resiste. Sigo trabajando y me siento satisfecha de haber conocido gente muy interesante y contenido invaluable a través de Steemit. Muy buen post @fjmm

Operadores de nuestro destino, es una acertada conclusión, la constancia, perseverancia siempre dan frutos, ciertamente la plataforma es una montaña rusa, subes y bajas, no solo el valor de la criptomoneda sino además tu motivación, me voy , me quedo y así sucesivamente. Buen post, coincido con ud plenamente, éxito @fjmm. Votado, comentado y seguido

Me alegra verte de nuevo en La semana lectora y que ésta sirviera de soporte en tus inicios en la plataforma. Leí tu artículo con @autovoters y comenté esto, que además puede interesar a demás compañeros:

Hola, esto es como todo. El dinero llama al dinero. Si tienes la posiblidad creo que una buena idéa puede ser invertir fuerte en Steem con precios bajos, subir el SP, y buscar projectos a los que pertenecier (como qurator o talentclub) que te ofrezcan cierta garantía de rentabilidad con tu inversión. A seguir aprendiendo amigo!!

gracias amigo, voy estudiar esas recomendaciones y seguiré consultándote, exitos !!

Votado y comentado en el post:
Acertada conclusión, @fjmm.
aquí somos operadores de nuestro destino y la mejor manera de apaciguar estos cambios es siendo consecuentes con el trabajo y con las metas que cada usuario tiene.

Muy buena publicación... Nos ayuda a no marearnos en esta montaña rusa del Steem como bien indicas @fjmm .......

Mi comentario y upvote en el post. Steemit es una forma de trabajar en escritura para ganar dinero.

Oye pues sí es cierto que el Steem/SBD ha tenido un declive muy grande y no se recuperado mucho. Yo también investigué el historial de precios, y la verdad es que hace mas o menos un año alcanzó precios exorbitantes y ahora mismo, ha experimentado bajas muy constantes. Hoy por lo menos el SBD se encuentra en 1.22$, y cuando yo entré a la plataforma, hace unos tres meses, se encontraba en 2.56$.

Hola, @fjmm! Tampoco soy experta en este tema y no me ha ido tan bien como esperaba por esta plataforma pero, tal como señalas en tu publicación, ahí está la clave del éxito, en la constancia. A lo que sea que nos dediquemos, si lo hacemos de manera constante y disciplinada, nos va a generar buenos frutos bien sean estos perfeccionamiento de las técnicas, mayor destreza y/o mejores ganancias, entre otras cosas.

Una vez más acertada tu aseveración @eudisdiaz el secreto de la plataforma es el de la vida constancia y perseverancia, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62261.29
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.56