Una foto todos los días 39/365

in #spanish5 years ago

Hola, que tal? Soy @fjjrg, saludos a todos, continuamos con las fotos.

Cepillaos Marucha Pendon.jpg

Fuente: Este es el aviso de promoción de los cepillaos que hace mi esposa Lisseth, todos estos sabores están disponibles por encargo.


GALLETA OREO DE CHOCOLATE.jpg

Fuente: El autor. Esta y otras fotos de otros sabores se encuentran en publicaciones anteriores


@fjjrg

Sort:  

Buenos días amigo soy nuevo espero tu ayuda

Con mucho gusto, voy a visitar tu blog y por ahí te escribo.
Bienvenido.

Muy buenos todos, los recomiendo, en especial los de galleta oreo, son mi ruina cuando voy a casa de mi compadre

Sí pero avise cuando vaya para hacer más, para que deje la tarjeta aquí

Sería bueno una ronda de pruebas, unas muestras para degustar.
Jajajaja, pero que no sea virtual.
Saludos

Bueno, eso es hablando de venir hasta mi casa en la zona sur, en el Soler.
Ud me dice cuando viene

Totalmente de acuerdo, una degustación es oportuna. Saludos

Se ven muy bueno, ya he visto los otros, son apetecibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45