#Reto Top10 @RadioSteemit - Algo que compartir - Poema - ¡Como duele quererte!

in #spanish6 years ago

¡Como duele quererte!

Mágica, hermosa, dulce, cariñosa,
Mi confidente, mi amiga, acompañante
¿Cómo más puedo describirte…?

Escuchas mis historias, mis anécdotas,
También mis tropiezos y angustias,
compartes mis éxitos, mis risas, mis alegrías,
también mis fracasos, mi dolor, mi tristeza
compartes las mías, también las tuyas…

Me identifico, me ilusiono, me dedico a ti…
Tú respondes igual,…aparentemente…,
De repente un roce de manos, de labios,
Algo se estremece dentro de mí,
quedo mudo, en cero, quedo pensando…
pasa el tiempo, se afianza eso…
ese no sé qué, ni por qué,
aun pienso... es un error, es mi amiga…,
tu dulzura me sigue envolviendo,
me hipnotiza tu mirada,
tu aroma, tu piel cálida y suave me enloquece,
invades mis sueños, te apoderas de mi mente,
de pronto… te das cuenta…,
recoges tus manos, te alejas,
pero aun te acercas,
te alejas pero no te separas de mí,
me aclaras que sola quieres estar,
que aún no estas lista, que no deseas nada,
que lamentas que eso pasara…
dejas claro la amistad que nos une…
pero igual me buscas,
sabiendo mi sentir por ti, aun me buscas,
quiero alejarme de ti… no me dejas…
y eso duele,
escucho tus historias,
inventas cosas… o serán verdad? no lo sé…
tratas de decepcionarme,
pero eso me hiere aún más,
sin saberlo, creo…
me golpeas duro con tus palabras,
dices cosas que sabes que me matan,
intentas que me aleje de ti…
entonces para qué me buscas?
Quererte duele porque no hay futuro
Quererte duele porque no me correspondes,
Quererte duele porque no son míos tus besos,
Quererte duele porque tus manos no acariciaran las mías,
Quererte duele porque tus brazos no me darán calor
Quererte duele porque tu corazón no latirá por mí,
Quererte duele porque tus ojos no miraran mi alma
Quererte duele porque tu cuerpo estará lejos del mío
Quererte duele porque tu amor no será para mí…
Quererte…
…como duele quererte!

@fjjrg

Sort:  

Hola @fjjrg, muy relajante, gracias por compartir. Cuando la letras sobran, el silencio me invade. Conmovedor.

Hermoso poema, me encanta el sentimiento que transmites en él, muy dulce y sentido. Gracias por compartirlo y gracias por participar en el reto. Siguiéndote desde ya... @fjjrg

Gracias por tus palabras @marybellrg, un gusto compartir una de mis pasiones, ¡Vamos por más!

Hermoso compartir, me encanta @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50