You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! Casi meto la pata

in #spanish5 years ago

Jajajaja, a mi me pasó lo de la plancha, siempre le dejaba el agua y un dí simplemente no quiso funcionar, la llevé a revisar y me dijeron que por dentro estaba oxidada y corroída. A uno no le dicen eso y no me acuerdo haber leído las instrucciones. jajajaja.

También lo del café, una compañera de la oficina, la cual es la reina del despiste, ella vive en Narnia, (perdón amiga si lees esto pero tu sabes que es así), ella hizo un café super guayoyo y a todos nos gusta fuerte, pues ella lo volvió a preparar y virtió el café colado en el depósito del agua y colocó más café, resultado, se tapó la cafetera, es muy cierto lo de las partículas del café colado.
Me tocó lavar y "purgar" la cafetera hasta que se destapó. Logré salvarla pero era casi un cadaver, jajajajaja

La experiencia es algo fundamental en la vida para las pequeñas cosas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65