VIDA EXTRATERRESTRE

in #spanish7 years ago

“Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.”
Carl Sagan


Quién no ha tenido la fantasía en algún momento de su vida de divisar una nave extraterrestre en el cielo? En mi caso esto se remonta a mi niñez cuando moría por tener un encuentro cercano de cualquier tipo.
Siempre tuve una fiel creencia hacia la vida extraterrestre, y me pareció una idea muy egoísta la de parte nuestra como civilización.


coveraliens.png


Recuerdo tener ocho años y quedar fascinado cuando vi la grabación del incidente Roswell, y por mas que luego de mi infantil investigación los datos recabados probaban básicamente que todo aquel acontecimiento había sido una farsa, mi ganas de creer y mi fascinación por la vida extraterrestre seguían intactas.
En mi adolescencia y con un poco de ayuda de Hollywood esta peculiar idea en mi cabeza seguir flotando, recuerdo películas como "Encuentros cercanos del tercer tipo" y la gran historia de la familia Mc Pherson y su cinta "Mc Personas tape" mantuvieron mi cabeza obsesionada con este tipo de eventos durante muchos años. Esto llevo a que mi curiosidad y mis ganas de saber mas al respecto se potenciaran aun mas.

En Bélgica a principios de la década del noventa, mas de diez mil personas reportaron informes de triángulos negros volando, y casi un tercio de ellos habría de presentar un reporte en base a este suceso.
Aproximadamente a mediados del siglo pasado, una de las historias que mas llamo mi atención,
Un loco inventor de un dispositivo para el rastreo de naves alienigenas, decidió emprender vuelo con su colega esperando poder tener un contacto con cualquier objeto extraterrestre. El avión se perdió en el desierto y al día de hoy sus rastros siguen siendo un misterio.


matteo-fusco-259229.png


A pesar de todo este tipo de historias, reportes, cuentos de abducciones, etc. Las pruebas siguen siendo un tanto escasas, y los videos de aficionados que podemos encontrar en internet tienden a tener un denominador común, la mala calidad de la grabación y un período muy corto de avistamiento. En pleno año 2017 y con la tecnología audiovisual que poseemos al alcance de nuestras manos parece imposible no haber podido captar un registro de algún incidente o alguna encuentro que demuestre claramente la existencia de la vida mas allá de la atmósfera.

El furor alienigena parece haberse ido desvaneciendo al igual que los reportes de avistamientos, y por mas que mi fé sigue intacta la idea de no tener un reporte moderno de lo que podría ser una posible vida extraterrestre sigue manteniéndome pensante al respecto.
Ultimamente he estado intentando buscar algún tipo de informe, o video que muestre un poco mas claro lo que podría llegar a ser una prueba fehaciente de su existencia.


nasa-53885.png


Sea por la razón que sea, la gente ya no esta prestando atención, estamos en una era en la que disminuyen las apariciones de posibles extraterrestres, o que el gobierno oculta determinada información crucial, la simple teoría de que no somos los únicos en el espacio exterior parece ser demasiado grande y abarcar demasiadas cosas fuera de nuestro conocimiento como para refutarla de inmediato.
Aun se mantiene viva mi esperanza como aficionado de poder presenciar un encuentro extraterrestre, o al menos tener un avistamiento con mis propios ojos mas allá de tener un monitor de por medio.


"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa".

Carl Sagan.


Créditos: www.wikipedia.com

Fotos:

Photo 1 by NASA on Unsplash
Photo 2 by Matteo Fusco on Unsplash
Photo 3 by NASA on Unsplash

Sort:  

Excelente post, hiciste un trabajo grandioso, saludos.

Muchas gracias por tus palabras y gracias por la visita, saludos.

Muy buen articulo.... ¡saludos!

Muchas gracias, saludos por ahi.

Es muy narcisista pensar que estamos solos en el universo :)

Totalmente de acuerdo. saludos y gracias por leer.

No cabe ninguna duda de que no estamos solos en el universo, 10.000 millones de planetas similares a la tierra y todavía pensamos que estamos solos en el universo. Hace unas semana vi un documental en Netflix, The Stan Romanek Story, muy interesante y para pensar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65