Desagradecidas labores domesticas

in #spanish6 years ago

Las labores del hogar parecen nunca terminar, todo lo que limpias o lavas en un abrir y cerrar de ojos vuelve a estar sucio.


Fuente

Yo vivo sola, por ende soy la encargada de todas las labores necesarias para mantener limpio mi entorno, al llegar del trabajo debo lidiar con mis estudios y con las cosas sucias en mi casa.

El tema limpiar lo abordo con un poco de premura debido al cansancio del día y la verdad siento que por más que limpio nunca termino de dejar las cosas bien, cada noche limpio y cada mañana me levanto y encuentro cosas por hacer, es una tarea sin fin.

La tecnología debería centrarse en avanzar para ahorrarnos estas labores, no sé de qué forma, pero deberíamos poder tener más tiempo para vivir dedicando menos tiempo a limpiar.

Sort:  

Permiteme llorar sobre este tema, como te dije antes eres afortunada porque vives sola.
En mi caso tengo mascotas, tengo mi hijo, imaginame a mí, todos los dias debo limpiar y limpiar, y a eso le sumo que trabajo y estudio.
Deberían inventar algo para ayudar a las amas de casa en la limpieza, no se, quizás un robot.

Uy, pues eres mi motivación, pensaba que lo mio era dificil. Jajaja

La verdad es medio complicado eso de estar haciendo de todo un poco y tener ciertas libertades y ciertas responsabilidades, creo que ya cuando se vive solo es cuando se aprecian cosas que no sucedían cuando no se vivía solo pero la vida esta llena de retos y eso forma parte de un día a día del cual debemos lidiar.

Si, no nos queda de otra.

jejejejejeje. Hay que diseñarte un robot que te ayude.

Si, por favor!!!!

Es como una disciplina jajajaja un día eres joven y al otro las esponjas están mas baratas en los chinos de la esquina :) yo tengo perro y créeme que no es nada sencillo, pero vives sola, tienes orden y libertad como tu quieres @fiveelements5

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59