Amanecer y vitaminas

in #spanish6 years ago

La costumbre aquella de consumir vitaminas en la mañana es tan importante como dormir bien o alimentarse de forma saludable.


Fuente

Yo suelo tomarme un jugo de naranja o comerme una fruta nada más levantarme, no sé si eso sea bueno o malo, pues muchas personas suelen asociar los problemas de gastritis con el consumo de jugo de naranja en ayunas.

Pero remitiéndome a los hechos, mi salud y mi sistema inmunológico parecen estar siempre de maravilla, hace días que todos mis compañeros de trabajo están padeciendo síntomas gripales y yo, a pesar de estar siempre en su compañía no he tenido ningún problema de salud.

Puede ser por las vitaminas o puede ser por otra cosa, el hecho es que agradezco a Dios por mi salud y pienso seguir con este hábito saludable y delicioso.

Sort:  

La naranja es una fruta muy importante en nuestra dieta, por lo menos en una dieta sana y balanceada.

Cuando mi hijo era Bebe, le daba bastante naranja, al igual que en el embarazo la consumí bastante, mi hijo es muy sano, muy rara ves se enferma y si lo hace sana muy rápido.
Haces muy bien al consumir una fruta para empezar tu día.

Sin duda que los primeros alimentos que Dios hizo para nosotros son los mas beneficiosos para la salud. Y en cuanto a la naranja, son buenas porciones de vitaminas C que obtiene el cuerpo por la mañana. Felicitaciones, saludos.

Gracias por tu comentario.

La vitamina C es un importante antioxidante, que ayuda mucho a nuestra salud. Recomiendan tomar agua caliente con limón en ayunas para limpiar todo el organismo.

Si, hay muchas recomendaciones para la mañana, aunque yo solo me quedo con mi juguito de naranja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54