Los Golpeaos. Humor folklorico con actitud.

in #spanish6 years ago

Dedicada a todas aquellas Modelos de Botero. A esas mujeres que no están gordas si no que tienen exceso de sabrosura.

Humor folklorico con actitud.

  • Agrupación: Los Golpeaos.
  • Genero: Tamunangue.
  • Origen: Estado Lara.
  • Locación del vídeo: Flor de Venezuela, Barquisimeto. Venezuela.
Sort:  

IMPECABLE no tengo otra palabra para describirles su proyecto cultural.

Muy bueno y muy original
Aquí les dejo un pequeño meme musicalhttps://steemit.com/meme/@julian.alejandro/reggaeton-con-pilon-by-julian-alejandro

Gracias Yenncanela

Demasiado bueno @fito. Te cuento que aprendí a bailar de pequeña con música venezolana y tamunangue, por lo que me trae hermosos recuerdos tu video.

Gracias. Todavía puedes seguir bailando y conectarte con tu niño interno. Inténtalo y gózalo.

¡Genial es poco decir! Me fascinó, humor cultural realzando nuestra espectacular música larense. ¡Felicitaciones! jajaja la expresión de Fidel no tiene precio

Saludos , amigo @fitosilva. me hizo reír. El "Guasi" ha aumentado unos kilos , así que la canción podría tener una versión de contenido masculino, "El Gordo", je je.

Gracias por comentar. Creo que al guasi le salen varias versiones jejeje

Excelente interpretación. Pero me quedé esperando que la canción dijera algo bonito sobre las mujeres gordas. No sé por qué se lo dedican a las gordas de Botero. Botero elogia con sus pinturas a las mujeres rellenas, para el artista colombiano ese es su ideal de belleza. Y en la canción lo máximo que dice es que la quiere para pasar el invierno. Ni siquiera la quiere por amor. Eso no me gustó. El canto, el video, fino, pero no me dio risa, si en todo caso eso era lo que se buscaba.

Gracias por comentar. Esta canción es solo una versión de una canción de la Billos y el grupo realizó un experimento versionando en tamunangue. Puedes escuchar la original


Disculpa si te sentiste ofendida. Nunca es nuestra intensión.
Igual Gracias.

Muy bueno. Te felicito

Gracias mayeya

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91