Si pudiera decírtelo por última vez...

in #spanish6 years ago (edited)

kinga-cichewicz-465184-unsplash.jpg

Fuente

Honestamente, no encuentro las palabras adecuadas para expresar todo lo que sentía...

Desde lo más profundo de mi desgarrado corazón, dejaste un vacío inexplicable que todavía me cuesta descifrar.

Te marchaste en el momento cuando más te necesité, en el que más te empecé a querer... Pero lo que estaba surgiendo, era un amor diferente... Era un amor que, ligeramente, relucía desde lo más recóndito...


Cuando te conocí, lo que más me cautivó fueron esos ojos...

quinten-de-graaf-452713-unsplash.jpg

Fuente

Oh no! Esos dulces ojos que me observaban de una manera tan fuerte e intimidante que me hipnotizaban.

Esa tierna mirada, solo me hacía sentir viva y como una estúpida persona aletargada.

Esa voz que resonaba y, poco a poco, se adentraba en mis pensamientos más oscuros.

Esa sonrisa y ese sarcasmo que llamaban la atención.

tiago-felipe-ferreira-645926-unsplash.jpg

Fuente

Y ese cariño que solías demostrarme, era lo que más me gustaba de ti.

Sin embargo, creo que para aquel momento lo que experimenté era un sentimiento puro y genuino. Es decir, aquello emergía tan rápidamente que me llevó algo de tiempo procesarlo.

Tal vez no supe valorar todo lo que hiciste por mí...

Tal vez no supe darte la atención que realmente merecías pero... Sencillamente, no podía dejarte ir...

Es difícil superar algo que todavía revives a diario.

Es difícil sanar aquella herida que continúa abierta.

Pero sobre todo, el aprecio que le agarras a alguien que consideraste una pieza fundamental entre tu propia jugada.

annie-spratt-592601-unsplash.jpg

Fuente


Debo aclarar que algo que ya no era conveniente para ambos, fue lo más complejo y duro de encausar.

Me hacía sentir muy extraña y confundida ante todo este mar de emociones que rebosaban en mi interior.

Ahora, solo la nostalgia ha sido mi fiel acompañante.

Algunas veces, te recuerdo de una manera como la que solía verte. Con el mismo amor y las mismas ganas que florecían...


Y sin más nada qué decir, le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino.

Las experiencias siempre hablarán por sí solas. Y a través de ellas, aprendemos a crecer, madurar, evolucionar, mejorar y cambiar la perspectiva que tienes sobre todo lo que te rodea.

Recorremos nuestro camino constante e implacablemente moldeando, acrecentando, modificando nuestro curso incierto, realizando actos que nunca volveremos a hacer sobre un sendero que jamás volveremos a pisar.

sweet-ice-cream-photography-242785-unsplash.jpg

Fuente

FIN.

image.png

¡Espero que haya sido de tu agrado este nuevo post y me brindes un poco de apoyo!

Estaré a la orden; acepto recomendaciones, sugerencias y consejos de todos ustedes.

De antemano, muchísimas gracias por tomarte la molestia de leerme.

Un gran abrazo.

26655D998F981E94EE37ECAE291F17B22.gif

Sort:  

Un post realmente excepcional, cargado de mucho sentimiento y que para nosotros merece una súper recompensa...

En CAPZA hemos iniciado a hacer curación, por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad y que podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

¡Muchísimas gracias! Realmente es apreciado, por supuesto que sí. Lo tomaré en cuenta. Saludos.

que bonito post, muy sentido :*
pukubso

¡Muchas gracias, mi corazón! Te mando un besote. <3

:D :* ;) de nada

Hola, cada plabra vibra desde su contexto. Feliciatciones, gran talento el que te caracteriza. Éxitos.

¡Muchísimas gracias! Saludos. <3

dejar ir no siempre es fácil

Pues claro que no es fácil, pero al darte cuenta de que solo continuarías con algo que ya había muerto para ti, solo complicaría más la situación y el daño te lo causas tú misma. Por ende, aprender de experiencias del pasado, siempre te hará sentir mejor porque son "errores" que no volverás a cometer.

Coloco errores entre comillas ya que no los tildaría de dicha manera porque aprendes a crecer mucho más, y son lecciones que perdurarán por el resto de tu vida.

Que buena manera de expresar tus sentimientos amiga, te felicito por la manera en que maquetas tu publicación. Tienes todo mi apoyo.

¡Muchas gracias por tu comentario, mi estimado! Besos.

Que excelente relato, me atrapo, mas las imagenes que van con el relato, me uni a esa mirada, y a ese :

Oh no! Esos dulces ojos que me observaban de una manera tan fuerte e intimidante que me hipnotizaban.

Realmente, cautiva la narración me gusto muchisimo, Excelente post. Felicidades

¡Muchas gracias! Qué lindo que te tomaras la molestia de leerlo. Pues sí, realmente es un post cautivador. Esa era mi intención, que fuese algo sencillo pero agradable al mismo tiempo.

Ay, qué poema tan triste y lindo, @fitnesswoman27. Sentí cada verso.

Siendo honesta contigo, es la primera vez que escribo algo así. Sin embargo, me salió muy bien... Cuando las emociones y el corazón hablan, inmediatamente es necesario plasmarlo de alguna manera.

Te entiendo perfectamente. A veces tengo la necesidad urgente de escribir, y esos son los escritos que me quedan mejor. El sentimiento se transmite.

Sí, por supuesto. Transmitirlos como lo hacemos, es la mejor manera.

Vibra de sentimiento! Felicitaciones!!

Sí, jajaja. ¡Muchas gracias!

Realmente me ha encantado éste post. En un texto corto describiste un enamoramiento fallido y catastrófico. ¡Qué preciosidad!

A pesar de haber sido fallido, se aprendió muchísimo de ello. Es lo que lo hace ser bonito. ¡Muchas gracias!

Hola, debo decir que me encantó, leí cada línea y me cautivó tu manera de escribir y de describir tal sentimiento, tal emoción, te felicito.
Me gustan este tipo de publicaciones, gracias por compartirlas con nuestra comunidad
Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Hola, querido. Me alegro de que te haya encantado. Las cosas que siempre se escriben con amor, salen bonitas. Fueron leves recuerdos que me provocaron plasmarlos. ¡Muchas gracias, de verdad!

Sinceramente te digo que es un trabajo lindo y lleno de sentimientos, eso es muy agradable, se nota genuino.
Felicidades, sigue adelante!

Nuevamente, muchas gracias. Pues sí, lo genuino siempre se hará notar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83