You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si la burocracia fuera persona se llamaría Venezuela

in #spanish6 years ago

Un cordial saludo. Yo también leí ese post ayer y hasta que no dijo que era de México, pues pensé que era venezolano...pero de verdad que no creo que haya nada que se compare a lo que sucede en esta país entre corrupción e ineptitud. Esto me hace acordar de mi experiencia en Madrid arreglando los papeles de mi posgrado, tardé solo 1 día!!! y no lo podía creer, un día fui a la universidad a retirar los documentos, pasé por notaría express, me fui a los Ministerios de Educación y Exterior y en un día todo estaba listo. Aquí llevo 2 años solo para que me acomoden los códigos de las notas que de paso salieron mal por Secretaría y la burocracia hizo lo suyo...

Sort:  

Hola! La muestra viviente de lo atrasados que estamos con este sistema que no sirve... Creo que nos ponen tantas trabas para que uno no pueda vivir en paz o no se pueda ir en paz. Ajuro nos tienen que poner a parir para ellos sentirse satisfechos porque incluso se nota en la trata al cliente.

Esto es la muestra de que la política no sólo destruye un país, sino su misma gente! Todo es una desidia, la mediocridad en dos patas y por supuesto la viveza criolla que toma forma de corrupción. Entre nosotros mismos nos dañamos y esperemos que los gobernantes no lo hagan?

No lo pudiste haber dicho mejor... solo espero que cuando salgamos de esta, la gente deje de usar el gen de ser un (disculpa la palabra) mamahuevo, como diría el chiguire bipolar, para poder avanzar correctamente.

Para matar ese metástasis que ya hizo cabida en los genes, pasarán generaciones... Pero bueno, un país bien llevado, una sociedad mayoritariamente decente pues quizás sea el remedio a corto plazo y purgar a ese "genTUZA"

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93