You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Vida después de la Amputación. /@julioromero

in #spanish6 years ago

Un cordial saludo. Excelente post y es así, solo hace falta que el cerebro genere las señales de dolor en el cuepro virtual (cerebro) para que entonces éstas se extiendan al cuerpo real (que no existe pero para el cerebro sí), de ahí lo complejo en su tratamiento, pero veo que estás orientado en el uso de la mejor terapia para engañar al cerebro como es la Imaginería Motora y Terapia de Espejo. Me quedo con este post para prescribirselo a mis pacientes, sí, no sólo prescribo ejercicios 😁 también prescribo páginas de ayuda para mis participantes sobre todo cuando se habla desde la experiencia particular, la eSalud es una de mis estrategias en el manejo de mis terapias. Nuevamente agradecida.

Sort:  

Gracias, para mí es un honor que comparta esta información con sus pacientes, hoy día hay muchas personas amputadas que el fin de la vida llego y no es así, la vida continua y con ella nosotros saludos.

Como dicen en nuestro mundo: no hay peor discapacidad, que una mala actitud. Y muy bien queda reflejado en tu post: actitud ➕ trabajo= movimiento y el movimiento es vida 😉 y la vida se hizo para ser felices no perfectos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47