You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bullying //Acoso sin distinción

in #spanish6 years ago

Un cordial saludo. El acoso ha existido toda la vida, pero claramente debido a las repercusiones que puede costarle la vida a alguien dejó de ser algo sin importancia o una broma pesada. Y es importante lo que acotas, sobre el acoso en adultos y sobre todo a nivel laboral. Ufff es sumamente desgastante porque a ese nivel no se trata de insultos sino de que te retrasen tus ascensos, tus expedientes de pierdan y termines pensando si es mejor renunciar. Eso era un tema lejano para mí hasta que empecé a sufrirlo por denunciar irregularidades de una asistente de personal, por 6 meses no iba a trabajar pero exigía a los demás como si ella estuviera ahí cumpliendo a cabalidad
. Como jefe de mi servicio solicité que mi personal pasara a mi cargo ro (su asistencia y permisos) como sucede en cualquier servicio médico y lo que me gané fue que algunos SUPERIORES me hayan hecho la cruz, pues hacer las cosas bien y por el camino correcto no está dentro sus "talentos". Total que ahora ando a manos de sindicato, tratando de sobrevivir ya no sólo en el país sino en mi trabajo, por no ser mediocre y no dejarme corromper. Y es tan desgastante que he pensado hasta renunciar, pero perder 20 años? (ni hablar del sueldo, que uno no está ahí por el sueldo).

Sort:  

Hay momentos que tenemos que sacrificar años de servicio laboral y no nuestra salud mental, que estoy segura que es mucho mas importante. Nuestra felicidad y tranquilidad vale mas que un simple sueldo.

Buenos días. Sé que es así, pero bueno salir de la zona de confort y tu pasión no es siempre tan fácil y menos estresante. Por los momentos agarré mis vacaciones atrasadas y así juntarlas con las que me corresponde este año, ya serán casi 3 meses para pensar si regreso o no. Gracias por responder. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93