You are viewing a single comment's thread from:

RE: La olla y el gallo del Coronel no tiene quien le escriba.

in #spanish6 years ago

Hola Samic. Me parece excelente tu post. Me encanta la literatura y crecí leyendo a Gabriel García Marquez, su forma de engancharme y hacerme trizas con sus relatos, ningún otro escritor me lo ha hecho. Gran libro, su prosa libre y en vuelo nos describe los relatos haciéndonos sentir hasta el calor colombiano. Aquí vemos un hombre apostando a la vida, apostando por la esperanza, aferrado a la carta que nunca llegó, al gallo ganador, no por llevar comida a la mesa, sino llevarle comida al alma que se estraga con los sinsabores de la vida y solo se alimenta con esperanza y dignidad. Soy nueva en la comunidad y sabía que conocería gente de talento y me he topado contigo ¡Amalaya! Tómate un tiempo y pásate por mi blog, tu opinión y ayuda es muy importante para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48