Sin ti...tulo

in #spanish6 years ago (edited)

La necesidad vaga que siento por ti me abruma, y como te lo había colocado hace algún tiempo ya “no había compartido con tanta intimidad con alguien por algún tiempo, no es ese el hecho que me sorprenda, lo contrario, que no me aburres” eso ha significado un antes y un después. Hoy desperté con estas ganas inmensas de querer escribírtelo y no decírtelo, de que por casualidad pases y te topes con esto y sepas que es para ti, aunque no soy así (no me conociste así) me haces sacar este sentimiento que me va aflorando cada día al despertar , me derrito por ti y para ti, hoy solo quería que supieras esto, mi amor hoy es tuyo..bold image
21 años, Mil demonios y llegó otro para jugar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82