MUSICA PARA EL ALMA

in #spanish6 years ago

294654_2312902708708_5803002_n.jpg
fondo-azul2.png
Amigooos bienvenidos...
Desde que tenia 7 años aproximadamente mi amor por la música empezó a brotar sin ninguna explicación, empece tomando clases de violín en las cuales era muy bueno, siempre estuve centrado en ser el mejor me gustaba que me compararan con los demás niños y a pesar de mi corta edad mi mente estaba clara del éxito que quería lograr.

Recuerdo que empece a sentir que la música era mi vida, todo a mi alrededor tenia que estar relacionado con la música, Mañana, tarde,noche y cada vez que podía eramos mi violín y yo. Un día recibo mi primer violín de regalo y hasta ahora nunca he creado un vinculo tan cercano con nada ni con nadie, al pasar los años la música se convirtió en mi vida pero por circunstancias de la vida a mis 14 años deje el violín.

separador1.png
Nunca he sentido mejor manera de expresarme que con la música, actualmente corre por todo mi ser y hice de mi mundo un musical :D

Un día sin música es un día perdido, No soy cantante y a pesar de que no lo hago mal no me gusta hacerlo en publico, Tome clases de canto hace muchos años y de algo me ha servido porque el haber podido desarrollar mi oído me ayudo a convertir todo mi alrededor en música. Antes eramos mi violín y yo, y ahora somos los audífonos y yo. La musica es terapia para el alma y con muchas sesiones mejoraras tu vida y tu ser.

Y recuerden que aquí los espero la próxima ver
fondo-azul.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64