El vigilante nocturno (Relato de terror 3)

in #spanish6 years ago (edited)

RELATOS.jpg
Normalmente en la guardia de los sábados hay muchos más conmigo, pero hoy no veo más que a un gordo que parece no saber ni hablar, y yo no conozco a nadie. Este lugar es un poco pesado pero que podría esperar de un trabajo nocturno y en un sanatorio de locos.

Ya son las 11:22 am, dándole vuelta e intentando no tener pensamientos negativos han pasado más de 4 horas pero sigo sin ver a mas guardias ni ningún otro personal, sigo pensando que esto es extraño pero mi subconsciente en el fondo no me permite pensar más allá, me dijeron que mi trabajo mayormente es en esta parte del internado pero creo que debería ir a revisar que todo ande bien.
pasillo.jpg
Al primer pasillo lo atraviesan cuatro más y a pesar de que lo lógico sería que empezara por el primero sigo caminando y llego al tercer pasillo, todo está en silencio y para ser un lugar donde están locos ese silencio me parece perturbador, sigo sin ver a nadie aparte de un enfermero que estaba entrando a uno de los cuartos en el segundo pasillo. Estoy caminando por el pasillo y solo veo personas acostadas en sus camas pero luego de caminar unos 6 metros hay una mujer parada en la puerta de la habitación 24, al llegarle de frente de un brinco me alejo de la puerta y ella solo me observa y su aspecto es un poco extraño pero igual atiendo a su llamado y me acerco a ella con el corazón a dos mil y con esa sensación que solo había sentido al despertarme de una pesadilla.

Sus ojos me miran fijamente y noto sus ganas de hablar pero sigue estando callada y mirándome, por un momento pasa por mi mente que puede percibir mi pánico, pero al estar más cerca con una voz muy opaca logro entenderle “No eres tu”, con voz quebrantada intento hablarle y solo consigo repetir lo que ella dijo pero solo se da la vuelta y a pesar de que sigue ahí parada no dice nada, Yo solo pienso en salir de allí pero intentado lo correr estoy de nuevo en la entrada de ese pasillo y al intentar salir de ese lugar me doy media vuelta y sigo hasta el cuarto pasillo.

Al igual que los demás este está un poco oscuro pero sin dejar de pensar en lo que me dijo esas mujer solo puedo percibir el suelo y sigo caminando, normalmente con la miopía logro ver en la claridad pero igual acercándome un poco más a cada puerta puedo ver a las personas que están dentro. Sigo caminando y el silencio igual me resulta extraño y trato de centrarme en satisfacer mi curiosidad para salir de ese lugar pero al llevar la mirada hacia el final del pasillo siento como si todo lo que tengo en la parte del estómago estuviera en mi garganta “Que hace este anciano de mierda fuera de su habitación” es lo primero que me llega a la mente
2389049-Perfil-de-vista-de-silhouetted-Caucasion-anciano-sentado-en-silla-de-ruedas--Foto-de-archivo.jpg
Trato de acercarme más y escucho pasos en el pasillo sería lógico pensar que podría ser el enfermero que estaba deambulando por ahí pero por instinto y sin pensarlo volteo y no hay nada detrás de mí, más que convencido que tengo que salir de ese lugar y sin pensarlo por última vez llevo la mirada a donde estaba en señor sentado y al ver que no hay nadie siento un increíble frio que me sube hasta los hombros, con la mente en blanco salgo empiezo a salir casi corriendo de ese pasillo y entre la oscuridad al acercarme a la puerta del pasillo está de frente con la cabeza agachada pero totalmente en shock no puedo pronunciar ni un apalabra, y con el corazón a millón solo miro al frente paralizado y en medio segundo está de pie y yo sigo ahí parado sin pensar si quiera en correr pero en menos de lo que puedo explicar esta frente a mí y al instante siento como si mi corazón explotara junto con mis ojos. Pero estoy aquí casi cayéndome de la cama con los ojos ardiéndome del sudor que cayó sobre ellos.
separador-terror.png

Amigoos Tenía muchos días sin subirles nada pero aquí está el relato correspondiente :)
GRACIAS-POR-LEER.png

Sort:  

Congratulations @filippoparisi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64