Las RRSS servirán para convalidar títulos.

in #spanish6 years ago

O eso me parece a mi cada vez que me meto en tuiter y facebook a ver ls opiniones de la gente sobre los temas de actualidad.

Voy a escribir este post con rabia y como si le hablara a uno de esos perfiles (ya sea hombre o mujer) que reparten títulos y carnéts.


Eres gilipollas. Si, eres gilipollas. Tus 140 caracteres no sirven de nada. No eres más que la inutilidad delante de un teclado. Te crees una persona comprometida con algo pero no es así. Tu activismo se resume en calentarte las orejas delante de un monitor.

Tu ira va creciendo, tu frustración aumenta y eres incapaz de leer y procesar lo que otros te contestan. Eres incapaz de llegar a la conclusión de que, al igual que tu no piensas en sus argumentos, ellos no piensan en los tuyos.

No eres más que una parte sorda en una discusión de sordos.


Das lecciones de como ha de ser el mundo. Solo tu tienes la verdad. Tu tendencia política es la única verdadera. Votas a partidos comunistas en nombre de la democracia o tratas de convencernos de que el fascismo no es fascismo y que no es tan malo como dicen. Nos intentas convencer de que anarquismo y comunismo van de la mano o de que la socialdemocracia y el neoliberalismo son cosas diferentes (en la práctica). Si eres de un bando puedes hablar de Venezuela y llamar facha, al mismo tiempo, al que da otra opinión diferente a la tuya sobre el tema. Si eres del otro bando eres capaz de criticar la gestión de otros y justificar organizaciones corruptas dentro de tu partido, amén de otros abusos cometidos sin vergüenza alguna.

Eres tu quien dice qué es y qué no es ser machista. Por su puesto, si no te dan la razón es porque son unos fachas. Si eres mujer y no piensan como tú, machista. Si eres hombre y no piensan como tu, feminazi.

El penalty no lo es dependiendo del color de la camiseta que defiendes. Y si no lo vemos los demás es porque no tenemos ni puta idea de fútbol, claro.

De forma extraña, o al menos yo no logro entender como, tienes conocimientos de astrofísica, medicina, justicia... increíble, todo un ser del renacimiento. Pero no te ha debido de servir para encontrar un trabajo mejor o ser un buen emprendedor, por que no haces más que poner pegas a todo lo que te rodea. Eso sí, tu no harás nada por crear algo nuevo. Tu solo tienes valor para críticar. Vamos, que te falta coraje por mucha katana que intentes venderme.

La amplitud de tus miras ha ido encogiendo. Pasó del infinito horizonte a medir lo mismo que las pulgadas de tu monitor. Pero no siendo suficiente, ahora solo abarca el tamaño de tu teclado.

No me importa tu opinión. Yo discuto con gente que escucha. Esos son los que pueden enseñarme infinidad de cosas. Yo escucho, valoro, respondo. No me avergüenza dar la razón a otra persona si creo que la tiene.

Tal vez, tu frustración está haciendo de ti la persona mediocre que eres. Pero créeme, si eres capaz de escuchar, encontrarás a la persona que te lo pueda solucionar.

Mientras tu compites por tener la última palabra, aunque sea falsa, yo me limito a aprender de otros.



Posted from my blog with SteemPress : http://www.tailordesign.es/blog/2017/08/22/las-rrss-serviran-para-convalidar-titulos/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97