Sort:  

¡Gracias!. Saludos. :)

Excelente publicación, es de mucha ayuda para comprender el como no malgastar el dinero, por cierto ese libro lo he escuchado antes y como esta la cosa aquí en Venezuela creo que debería leerlo para comprender mas sobre la economía. Gracias por compartir.

Gracias por leer, debemos mantener nuestro bolsillo bajo control. :)

Cómo estudiante de economía es importante analizar el escenario completo, obtener la mayor cantidad de información al momento de gastar o invertir dinero.

Sin duda el pensamiento sin conocimientos en materia económica de la gran mayoría de personas es lo que termina definiendo su posición. Algo que como muy bien comentaste en tu post, los vendedores terminan aprovechando para sacar un mayor provecho de sus artículos.

Es marketing puro y manipulación de masas. No seas masa, sé individuo. Gracias por leer!

me gusto mucho tu articulo gracias por la información

Excelente post, muy recomendable al tomar decisiones finacieras. Yo tambien soy estudiante de economia y me llama la atencion la psicologia, es la mejor fusión que puede haber y sería excelente utilizarla para poder educar a las personas en cuanto a sus ahorros e inversiones

Son cosas que no te enseñan en la escuela. Saludos.

Excelente post. Felicitaciones.

El tema de las finanzas personales es super interesante y nunca se me olvida uno de los consejos de Robert Kiyosaki que dice algo así como que "Cuando vayas a gastar tu dinero, mira que beneficios económicos te traerá a cambio".

Eso significa que tenemos que acostumbrarnos a cuidar nuestro dinero y evitar gastarlo en cosas innecesarias. Esto no significa dejarlos en el Banco, significa invertirlos, así como bien lo mencionas en este post.

Pongo atención al cuidado de mis centavos, porque los billetes grandes ya están bien cuidados.

Cada centavo cuenta. No es querer ser millonario, es querer ser libre. Saludos y gracias por leer.

muy buena información

felicidades :), buen trabajo

Muy interesante el artículo, me interesan temas de economía personal. te sigo!

Trataré de ampliar este tema. Gracias por leer. :)

Es excelente, también me encanta la economía aunque admito que no soy muy bueno ''administrando recursos'', disfrutaré leyendo lo que sigas escribiendo sobre este tema. :*

Te aseguro que luego podrás administrarte bien. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85