Steemusic/ Top3 músicas Cristianas !!

in #spanish6 years ago

Un saludo para toda la comunidad, espero estén teniendo un lindo día !!

Hoy me encuentro nuevamente con el Steemusic después de un largo tiempo sin compartir, el top de hoy se trata sobre puras músicas Cristianas. El día de ayer me encontraba en la casa con mi abuela y después de una larga tarde se me vino a la mente la idea ayudarla con sus músicas ya que donde ella vive no tiene la facilidad para descargarlas y entre la variedad de músicas descargadas estas son las 3 que más me han gustado y las guarde para compartirlas con ustedes:

Top1 "Ricardo Montaner ft. Evaluna Montaner - La Gloria De Dios"

Descripción: En esta canción se comparte la letra 2 maravillosas voces, con una muy bonita letra, muy relajante, sin dudarlo es una de mis favoritas!!
image.png

Top2 "Marcela Gandara" - Supe Que Me Amabas


Descripción: Esta es una canción muy hermosa con una letra única y hermosa de la cantante Marcela Gandara
image.png

Top3 "Marcos Witt" - Enciende una Luz


Descripción: por ultimo esta es una canción muy relajante, esta es una alabanza muy bella.

image.png

Espero les haya gusta mi elección del Top3 de hoy, pronto vendré con mas del Steemusic!!

images (1).png

FIDEL.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97