You are viewing a single comment's thread from:

RE: HUMANIDAD: El Origen #2 [+Dibujos]

in #spanish7 years ago

Excelentes dibujos Oscar, al igual que los datos históricos brindados. La escritura, ese pequeño párrafo capturó toda mi atención repentinamente, su principal atributo, en mi opinión, la de "comunicarse a través del tiempo". Casualmente me hizo recordar a otra referencia hacia la altiva escritura, en el capítulo de Game of throes del domingo, en la ciudad de los Maestres, uno de ellos la elogia de la misma manera. Gracias a ella es posible el progreso de la humanidad, conocimientos perpetuados por siempre en los libros, y ahora en la red... Un saludo amigo, te sigo para seguir tu serie. Nos leemos pronto.

Sort:  

Que bueno que te gustó @ficciones. Realmente sorprendido que ha mucha gente le guste este tipo de tema tanto como a mi, me encanta saber más y más de la historia y disfruto escribiendo y dibujando, ya que sigo aprendiendo. Bueno la verdad no veo Game of Thrones pero buscaré. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67