You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cultura, arte y periodismo: tres premisas de Zakarías Zafra - Lui entrevista #1

in #spanish7 years ago

Muy buena publicación... Cuantas ideas y cuanta profundidad en ellas. Las palabras de Tato Ortega me encantaron, ya las anoté por allí para mencionarlas en ocasiones futuras; las palabras, poderosas y dulces...

Me gustó mucho la idea de la transformación social con arte, es un tema que más de una vez me he sentado a analizar, mas leyéndolo ahora en esas palabras lo entiendo mucho mejor: sembrar y rescatar la ''concepción y el respeto por lo urbano, por lo local''... Excelente publicación, ¡un saludo!

Sort:  

Gracias por el comentario y por la lectura de mi post, lo valoro muchísimo. Es difícil encontrar interesados en esto.

Y sí, es un tema interesante. Siempre trato de que mi generación se interese en él. Estaré publicando más entrevistas con respecto a este tema pero de distintas perspectivas. Y espero compartir otras frases tan interesantes como las de Ortega (: Ese libro es hermoso.

Un abrazo desde Venezuela @ficciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65