You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alicia en el país de las maravillas como texto Rizoma

in #spanish7 years ago

Hola Clau, como siempre buen post, me gusta mucho la película de Disney así como el libro, también sé de varias películas más oscuras que andan por allí que seguramente veré un día. Muy interesante lo de la rizomática, en especial me gusto la metáfora de la madriguera. Muy ilustrativa... también me hiciste recordar un diálogo que siempre me dio risa y siempre recuerdo:

-Por cierto, se fue por... allí.
-¿Quién se fue por allí?
-El conejo blanco.
-¿De veras?
-¿De veras qué?
-Qué se fue por allí.
-¿Quién se fue por allí?
-El conejo blanco!
-¿Qué conejo blanco?

Por cierto, como editor personal, vi un detalle en el penúltimo párrafo; aun tengo ciertas dudas sobre los tipos de por qué, porque, porqué... pero en ese caso si no me equivoco (97% de certeza) va pegado, el famoso porqué que casi nunca se utiliza, ja, ja. Un saludo amiga.

Sort:  

Waooo, ¿qué otras películas? Pues sí, ese diálogo es genial y bastante ilustrativo. En realidad casi todos lo son. Y muchas gracias! Ese es el ''porqué'' más fantasma. No me vayas a empezar a cobrar por ayudarme en esto jajaja un saludo y gracias por siempre comentar!

Ja ja ja ja ja, pues no lo había pensado, pero ahora que lo mencionas... Mmm cobrar... ja ja. Pues la verdad no me sé los nombres, pero sé de su existencia gracias a youtube... bien darks ja ja ja. Ahorita me viene a la mente es una de stop-motion pero sé que alguna vez vi un trailer de otra por allí. ¡Bye Clau!

JAJAJA ''darks'', una de las palabras que más uso! Un saludo. No me cobres. Jamás. Chau.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29