You are viewing a single comment's thread from:

RE: "sueño lúcido" dibujo en creyones de cera, paso a paso. "Lucid dream" original oil crayong drawing step by step.

in #spanish7 years ago

Me encanta, el dibujo y el título... Imaginate, un sueño lúcido paseando por el espacio... Maravilloso poder el de esa niña. Me gustó mucho el dibujo, y otra vez, me gustó mucho la primera parte del paso a paso en el que está la niña solamente... antes de arrancar el sueño ja. Ya quisiera un sueño lúcido... un abrazo amiga.

Sort:  

muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra que te haya gustado. Ella tiene un fuerte poder, ¡justamente el que yo desearía tener! jajajaja poder navegar en el espacio sideral sin limites.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67