You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chicas espaciales, pintura al óleo paso a paso - Space babes, original oil painting step by step

in #spanish7 years ago

Ja ja muy buena ¡me gustó! Me gustó ese planeta con su anillo y su ojo, y esa luna durmiendo... Al final cuando hiciste el comentario de los ojos recordé que mientras los veía también me habían llamado mucho la atención, los ojos de las space babes... así volví arriba a verlos de nuevo y sí, la de ojos verdes mira con cierto ángulo hacia mi derecha, pero la de ojos verdes si que nos está mirando directamente. Já. Saludos, see you space babe

Sort:  

me alegra que te hayan gustado mis space babes :D
el planeta con su anillo y ojo, fue lo que más me gustó pintar.. a ver si en un futuro lo hago protagonista de otra pintura jeje
una de las aliens mira de reojo, la otra directo a ti, a leer tu mente XD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86