Concurso de Nanocuentos "Don Quijote"steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Todas las cosas

El aprendiz poeta las observaba de cerca, su maestro le enseñó que un libro es todos los libros, también que el tigre es el antílope, la hierba y la montaña: -Pequeñas espigas nacientes, ustedes son estrellas y también galaxias.-

nanocuentos.jpg


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Gracias C! Me alegra que te gustara amiga. ¡Espero leer tu nanocuento pronto!

Está genial, ahora no sabes cuán intimidado me siento de participar.

¡Gracias fak! ¿Intimidado?, más bien debería ser ¡motivado! Ja, ja. Un saludo amigo, espero leer tu entrada para el concurso pronto.

El detalle más pequeño e insignificante a veces, que yace por doquier alrededor del globo terráqueo, nos hace imaginar, preguntarnos y darnos respuestas teóricas o poéticas, ficción para algunos, descabelladas para otros, sobre la inmensidad de los tiempos y la creación.... Su conexión, que todo es todo y nada al mismo tiempo dependiendo de la perspectiva con la que se le aprecie.

Nuevamente @ficciones deleitando con sus palabras.

Asi es Yimiipsa, Shelley dijo que todos los poemas son parte de un solo poema infinito... Emerson a su vez propuso que todos los libros antiguos, presentes y futuros están conectados, y que son obra de un escritor omnisciente.

Amigo, te quedó estupendo; el final me encantó.
Te deseo mucha suerte en el concurso.
Feliz noche, un abrazo:) @ficciones

Los nanocuentos son todo un reto. ¡Me alegro que te encantara! A mí también me gusto mucho el proceso de creación, de algo corto pero a la vez intentando expresar mucho. Un saludo amiga, leeré el tuyo. Suerte para ti también, ¡nos leemos pronto!

Hermano @ficciones me encanto tu nanocuento, el tema de la galaxia y las estrellas es todo un misterio.
¡Te felicito! mi Upvote y Resteem.
Un saludo

Gracias @budabrain, ¡contento de que te haya gustado! Así es, ¿qué vida, qué galaxias, qué estrella, no es misterio? Un saludo, leí tu entrada para el concurso, excelente post amigo. Gracias por esas palabras.

Gracias amigo:) @ficciones

Hermosas lineas, me gusto la forma en que integraste el todo, exito y saludos!

Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado. Fue todo un reto el crear un nanocuento. Pero una muy agradable y provechosa experiencia.

Hola @ficciones el resultado fue fabuloso!!!

Así es amigo, somos polvo de estrellas. Estrellas que explotaron para dar lugar a pequeñas espigas, hermosas flores y a nosotros... somos la forma del universo de contemplarse a sí mismo (Sagan)

qué buen ojo para ver el universo en un macro de un musgo seco :)

Gracias Guille... los cuentos de Borges me inspiraron...

Dijo Tennyson que si pudieramos comprender una sola flor entenderíamos quienes somos y qué es el mundo. (Borges, El Zahir)

Un saludo amigo.

¡Precioso! Felicidades.

¡Gracias Mónica! No he tenido casi tiempo de estar por acá, el fin de semana lo dedicaré a la lectura y pasaré de seguro por tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42