You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cinco cosas que debes saber de la crisis en Venezuela

in #spanish7 years ago
¡Wow! Tu post me ha dado algo así como una cachetada jajaja. Cada vez que me encuentro algún post con el nombre de mi país o algo relacionado a él, me detengo. He leído desde elogios a la riqueza humana y natural que tenemos, poemas, acrósticos, y noticias. Para quienes no son venezolanos, y sólo conocen fracciones de la situación que enfrentamos, esto está super explícito. Para nosotros, para mí particularmente, fue algo así como leer un cuento horrendo sobre una tierra lejana, que desconozco, pero nop, conozco bien este lugar y sé que esto no siempre ha sido así. La calidad humana del ciudadano venezolano debe prevalecer ante todo, echemos pa´lante carajo! Esta tierra es bella, y es nuestra.
Sort:  

Lamentablemente @fherreram es la triste realidad que vivimos en Venezuela y como bien dices no siempre fue así... porque nuestra tierra no es así, estamos pasando por un amargo camino, pero al fin y al cabo es eso un transitar, que estoy seguro nos llevará a un destino hermoso. Si es cierto que ahorita hay muchas cosas feas en el país pero doy gracias a Dios que son cosas pasajeras, mientras nuestras hermosuras son perennes y nadie no las quitan, gracias por tomarte la molestia de leer mi post y comentarlo, saludos paisana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43