EL SECRETO del éxito en la vida, amor, familia, negocios, finanzas, salud. (PRIMERA PARTE)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de STEEMIT, hoy quiero traerle las herramientas del éxito, les hablo directamente de un libro que cambio totalmente el enfoque sobre mi vida, este grandioso libro me dio el poder para controlar mi vida y todo lo que me rodea incluyendo a las personas que se acercan a mi, todas ellas reciben parte de este poder al estar cerca de mi o de mi familia.

Se que pensaran de que se trata todo esto, pero la solución a sus problemas esta al alcance de sus manos, solo basta con aceptar, lo que con todo desinterés te voy a dar, ese secreto del que te hablo ha estado oculto por mucho tiempo, los lideres del mundo desde tiempos muy remotos trataron de ocultarlo y mantener el secreto solo con sus herederos o solo con aquellos que los fueran a suplantar para ser los únicos que pudieran alcanzar las mayores riquezas del universo. Este secreto ha estado presente desde el principio de la creación hasta nuestros días, solo que por desconocimiento hemos dejado de enfocarnos de la manera correcta para alcanzar todo lo que nos proponemos, este famoso libro del que les hablo se llama : EL SECRETO.

EL SECRETO.

Este secreto llego a mi vida en el día menos pensado, llego como un obsequio de mi madre al cual poca importancia le di, ya que yo era persona de poco tiempo para leer, pero un día estando en mi cama casi a las 2 de la mañana y sin un poco de sueño para dormir, pensaba en lo difícil que era la vida, que yo daba lo mejor de mi para alcanzar el éxito y no lo lograba, no tenia a la mujer que amaba, no tenia el dinero que deseaba y meno una casa, toda mi vida en ese momento era un completo desastre, pero seguía pensando egoístamente, que tengo que hacer para alcanzar el éxito y que todo lo que desee se me cumpla, entonces viajando entre mis pensamientos deliberados , escuche una voz en mi interior que decía el secreto, yo al momento no lo entendí pero de un momento a otro vino a mi memoria ese momento en el cual mi madre me regalo ese libro y recordé que se llamaba el secreto, inmediatamente comencé a buscarlo dentro de mi escaparate y ahí estaba todo empolvado, ese libro que en un momento determinado mi madre me lo regalo sin ningún interés así que comencé a leerlo.

fuente

El secreto es un libro de editoria original de: Atria Book/Beyond words, Nueva york.

Cuando leí las primeras lineas de este libro entendí que el libro estaba hecho para mi, pues la dedicatoria lo decía, y yo lo tome de manera muy personal, y de la misma manera quiero dedicártelo a ti, quiero que conozcas el secreto y lo compartas con todas la personas que puedas, queridos amigos de steemit una vez que conozcan este gran secreto, no existirá absolutamente nada que no puedan alcanzar, sus deseos mas íntimos e inalcanzables estarán en sus mano solo esperando que sus mentes los creen, para que el universo se los concedan.

fuente de la imagen

Las mentes mas brillantes como lo fueron: Platón, Galileo, Beetoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores y teólogo conocieron el secreto y ahora yo lo comparto con ustedes.

Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera... La tabla esmeralda, circe 3000 a.C.

Es posible que te preguntes que es el secreto, yo te lo voy a explicar de la manera en que yo lo interprete, El Secreto es la aplicación de la ley de la atracción en nuestras vidas.

Así tan sencillo la Ley de la Atracción, adentrate y averigua por ti mismo que es esta ley que nos ofrece tanto poder y beneficios. Es importante que sepas que todo lo que nos pasa en nuestra vida es creado por nosotros mismos y atraídos por nuestros pensamientos, es posible que en algún momento predeterminado, hayamos chocado con esta dura realidad sin darnos cuenta, creando una reacción en cadena catastrófica que nos han causado pena y desaliento, pobreza y miseria, desamor e infelicidad, y te preguntaras como yo mismo puedo ser capaz de atraer estas cosas malas sin saberlo, que culpa puedo tener; Nadie quiere mal para si mismo. Todos los días nos levantamos pidiéndole a Dios que nos aleje, el mal de nuestra vida, que la pobreza se valla de nuestras familias, que tengamos una pareja que no sea infiel y que el dinero nos alcance para lo necesario y adivina que pasa?, la ley de la atracción actúa y recibimos lo que pedimos, desglosemos:

Primer pensamiento:

Alejar el mal de nuestras vidas.

Puede que para muchos esta oración este bien formulada y literalmente esta bien escrita, pero para la ley de la atracción no funciona así, en la ley de la atracción ocurre que todo lo que llega a nuestras vidas, llega por que nosotros mismos lo hemos atraído, y lo atraemos por que en estado inconsciente lo pedimos, nos enfocamos en lo que no queremos para pedir, y al momento en que nuestra mente se conecta con nuestras emociones ocurre el milagro. Cuando le pedimos a Dios que aleje el mal de nuestras vidas, enfocamos nuestra atención y sentimientos en cualquier momento desagradable relacionado con el mal, desde una enfermedad, hasta que te están atracando en el peor de los casos, y adivina que ? Puffsss, ocurre que te atracan o descubres alguna enfermedad repentina o ocurre algo negativo en tu entorno familiar donde te ves afectado directamente, y justo en ese momento decimos, Dios por que me pasa esto y aquello "¿que he hecho mal?", pues mi querido amigo te traigo la respuesta a todo tus males, tu eres el único culpable y responsable de lo que le pasa a tu vida, cambia tu enfoque. En ves de pedir que se aleje el mal de ti, cambia tu forma de pensar, no pienses en el mal a la hora de pedir, deberías pedir ejemplo: "Dios llena mi vida de bendiciones y envía a tus ángeles para que cuiden mis pasos", básicamente estamos pidiendo lo mismo, pero cambiamos la forma en que pedimos y no atraemos males a nuestra vida. Recuerda, todo lo que piensas lo atraes.

Segundo pensamiento:

Que la pobreza se valla de nuestras familias.

Lo primero que pensamos es en la pobreza, y ya sabes que ocurre, atraemos lo que pensamos, creyendo que alejamos la pobreza, no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es atraer mas pensamientos de pobreza y con ellos los sentimientos que crean la formula perfecta para que ocurra, y se cree la pobreza en nuestras vidas, así que cambiemos nuestra forma de pedir a la siguiente manera: "Dios llena mi hogar de mucha prosperidad, para que mi vida y la vida de las personas que me rodean sean mas felices. Recuerda, todo lo que piensas lo atraes.

Que tengamos una pareja que no sea infiel.

Acá aplica el mismo principio, no pidas una pareja que no sea infiel, por que estas atrayendo infidelidad, piensa y enfoca tus pensamientos en la mujer u hombre perfect@, piensa en una pareja fiel, amorosa, atenta, admirable, dedicada, enfoca tus pensamientos hacia el lado positivo, en vez de ver el vaso medio vacío, materializa el vaso medio lleno, la ley de la atracción actúa en base a lo que piensas y sientes.

Cuando piensas y sientes, es la formula que hace posible que se materialice todas las cosas en tu vida

La ley de la atracción ha estado presente desde el principio de los tiempos y ha sido interpretada de muchas maneras, en diferentes culturas, desde las religiones mas antiguas hasta las mas modernas han aplicado estas leyes universales, religiones como el Hinduismo, Budismo, el Judaísmo, el cristianismo, y el islam, civilizaciones como la Babilónica y la Egipcia lo han transmitido en sus relatos e historias, Esta es una ley omnipresente que ha estado en todas las eras desde el principio de los tiempos hasta nuestros días.

John Assaraf.

Para mi la fortuna mas sencilla de contemplar la ley de la atracción es pensar que soy un imán, porque se que un imán atrae las cosas hacia él.

Lo semejante atrae lo semejante.

En el libro el secreto dice: "Lo semejante atrae lo semejante", esto quiere decir que cuando traemos un pensamiento a nuestra mente, inmediatamente empieza a interactuar la ley de la atracción, atrayendo más pensamientos semejantes, es por esto que debemos cuidar lo que pensamos, es importante mantener una mente consciente.

Es posible que en algún momento de nuestras vidas hayamos experimentado lo que es atraer pensamientos semejantes, al escuchar una cancion y luego no poder sacártela de la mente, la cancion seguía continuamente sonando en tu cabeza y hasta es un momento llegabas a escucharla con mucha claridad y detalle, sin darte cuenta estabas prestando toda la atención y enfoque en ella, ocurre que al hacerlo estabas atrayendo con mucha fuerza pensamientos semejantes, y de esa manera la cancion influye significativamente en tu vida, muchas religiones y sectas han utilizado este poder para activar pensamientos tanto positivos como negativos, en lo cual a llevado a muchas personas a cambiar su vida tanto para lo bueno como para lo malo, aquellas personas que han sido influenciadas por ciertas músicas que los han llevado al suicidio, o los han llevado a matar a alguien , es por que están siendo influenciado indirectamente, por pensamientos semejantes de la música que escuchan.

Mantener una mente consciente, te permite tener el control de tus pensamientos y de tu vida.

John Assaraf.

Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos , tener claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de la grandes leyes del Universo: La Ley de la Atracción. Te conviertes en lo que mas piensas, pero también atraes lo que mas piensas.

Enfocate en saber lo que quieres, una vez que tienes claro en tu vida lo que quieres ser y a donde quieres llegar, desde ese momento comienzas a pensar en ello constantemente, reproduciendolo como una película, y ocurre que cuando sabes que es lo que quieres y lo tienes como primer pensamiento, lo atraes a tu vida, desde ese momento comienza a actuar esa poderosa ley, donde tus pensamientos se materializan en los objetos que hay en tu universo.

Los pensamientos son un Universo de posibilidades.

Una vez de haber entendido que somos los imanes de nuestra vida, que los pensamientos que tenemos atraen lo semejante, y que somos creadores de nuestro propio universo, debemos empezar a crear todo nuestro mundo,como lo queremos, quiero darles las herramientas necesarias para cambiar sus vidas en todos los ámbitos, imaginen sus mente como lo lampara de Aladino, donde se les conceden 3 deseos al sacar al genio de la lampara, de este mismo modo funciona la ley de la atracción en nuetras vidas, solo que nuestros deseo son infinitos, tenemos un genio que nos concede los deseos que queramos en nuestra vida, así de poderosa es nuestra mente.

EL GENIO.jpg

Concentra tus pensamientos en atraer lo bueno, el principal problema de los eres humanos es que nos concentramos mas en lo que no queremos que en lo que realmente queremos, y esto se manifiesta una y otra vez, sin saber por qué, cambia la forma de pensar y concéntrate en pensar en las cosas que quieres, así cambiara tu vida y la de tu entorno, la forma errónea de pensar a infectado el mundo por miles y miles de años, es por ello que quise compartir esto con ustedes. Mi intención es crear una generación de personas, que piensen positivamente para que generen un mundo positivo.

La escritora y defensora de la delegación personal de poder, Lisa Nichols dice:

La ley de la atracción en muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres y te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará exactamente lo que quieres. cuando te enfocas en las cosas que no quieres, "no quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde", la ley de la atracción no oye el "no quiero", manifiesta lo que estas pensando y lo hará una y otra vez. La ley de la atracción no sabe de quiero y no quiero, cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estas provocando que se manifieste.

te daré unos ejemplos que te ayudaran a entender un poco lo que quiere decir esta famosa escritora.

Las negaciones que pronuncias la recibe la ley de la atracción.

Por tanto:

  • "No quiero ensuciarme la ropa", la ley lo refleja como; "Quiero ensuciarme la ropa"

  • "No quiero ser pobre; quiero ser pobre"

  • "No quiero llegar tarde";"Quiero llegar tarde"

  • "No quiero enfermarme; "Quiero enfermarme"

Cada vez que emitimos un pensamiento de cualquier manera la ley de la atracción actúa inmediatamente, no importa que, ni cuando, solo actúa de manera neutra es por ello que debemos prestar mucha atención a nuestros pensamientos y el enfoque que le damos a ellos, para alcanzar el éxito total.

Muchas veces nos hemos reprimido de alcanzar el éxito en nuestras vidas, sin darnos cuenta, pero el poder de cambiar tu vida esta en ti, tu eres lo que piensas y eres el genio de tu propia lampara con deseos infinitos, el universo abre las puertas para darte todo lo que tu desees.

Esta ha sido la primera parte del Secreto que hoy les comparto, espero que lo sepan aprovechar y tengo la plena seguridad que este mensaje llegara muy lejos, cambiara sus vidas de manera impactante, transmitan este mensaje a sus amigos, seguidores y familiares, podrán observar por si mismos el cambio que abra en sus vidas y muchas personas se preguntaran que es lo que tienen ustedes que han cambiado significativamente.


fher (1).gif

Sort:  

has mencionado en el titulo 5 elementos en los cuales se fundamenta el exito del hombre. visitame en mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89