El amor de mi vida.

in #spanish7 years ago (edited)


La mujer más maravillosa y hermosa del mundo, ella es mi esposa, la mujer que robo mi corazon y transformó mi vida sin sentido y sin rumbo hacia un lugar de amor y paz, llena mi vida y mi alma de serenidad, enseñándome cada dìa a crecer, como amigo y como esposo, lo que empezó como una hermosa amistad de toda una vida, termino siendo la relación más perfecta y amorosa que cualquier hombre desearia tener, con total transparencia, confianza y respeto. sin duda alguna la mujer de mis sueños, el ángel que Dios envió desde el cielo para estar a mi lado. te amo esposa mia.


Sort:  

Que bueno saber que en el mundo hay personas que son felices. Tuviste la suerte que muchos no tenemos amigo @fher

Gracias amigo, no te creas no fue tan fácil, tuve muchos tropiezos antes de llegar a la indicada. Suerte!

Jaja bueno asi es la vida amigo nos pone muchas pruebas lo que hay es que superarlas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66