BITTREX: COMO OBTENER UNA NUEVA CUENTA (2018)

in #spanish6 years ago

Muchas personas se han interesado por Bittrex debido a que es una de las maneras para cambiar nuestros SBD a BTC.

La pagina lamentablemente no esta dando la opcion para registrarnos manualmente debido a su crecimiento rapido pero si existe una opcion que puede o no servirles.

Yo queria probar eso de cambiar los SBD a BTC para ver si era posible y lei en muchas paginas y la mayoría incluía a BITTREX de alguna forma u otra.

Cansada de seguir buscando otras formas de cambiarlo, decidi entrar en la pagina de Bittrex para ver si era cierto que no podia registrarme, lamentablemente es cierto y solo estan abriendo cuentas corporativas y solicitudes que ellos acepten.

Por aqui va la cosa, si queremos urgente una cuenta en Bittrex, hagan lo siguiente:

INGRESEN A https://support.bittrex.com/hc/en-us (La pagina de Soporte de Bittrex, esta en INGLES)

DENLE CICK DONDE DICE "SUBMIT A REQUEST"

AQUI SELECCIONAREMOS LA OPCION "Corporate and New Account Requests"

Y NOS CARGARA UNA PAGINA PARA LLENAR NUESTRA SOLICITUD, DONDE LA LLENAREMOS DE ESTA MANERA ( CON SUS RESPECTIVOS DATOS)

YA TODO LISTO, CLICKEAMOS EN SUBMIT Y YA LISTO TE CARGARA A OTRA PAGINA DONDE TE DIRA QUE YA FUE ENVIADA TU SOLICITUD.

HAY QUE ESTAR PENDIENTES DEL CORREO ESPERANDO LA RESPUESTA DE BITTREX, PERSONALMENTE A MI ME RESPONDIERON ESE MISMO DIA (EN INGLES) QUE NO ESTABAN REGISTRANDO NUEVAS CUENTAS Y QUE CUANDO MI SOLICITUD FUERA ACEPTADA ME AVISARIAN.

AL DIA SIGUIENTE ME ENVIARON UN CORREO QUE FUI ACEPTADA Y TENIA QUE SEGUIR UNOS PASOS PARA CREAR MI CUENTA.

ESPERO TENGAN TANTA SUERTE COMO YO PARA ABRIR CUENTA EN LA PAGINA DE BITTREX.
SALUDOS

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

oye tuviste mucha suerte... que bueno, a mi no me funcionó

en serio?? hace cuanto enviaste la solicitud?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73