You are viewing a single comment's thread from:

RE: Declamando la "Oda a un necio"

in #spanish6 years ago

Super, justo acabo de elaborar una máxima (al estilo de Epicuro) que reza: "nunca te opongas a las palabras de los necios", y cabe agregar: mucho menos en las redes sociales. Posiblemente estoy pensando en un contexto muy distinto pero te explico: me pasa a menudo que cuando identifico alguna falla en en algun discurso, y hago un comentario para correjirlo, me responden llenándome de insultos. (No pude escuchar tu audio porque mi computador no tiene bocinas, pero leí el poema y lo encuentro agradable). ¡Saludos! espero no causarte problemas en esta ocasión ;)

Sort:  

No vale, para nada, si lo leíste y te gustó es bastante, aunque lo nuevo que presento es el audio, el poema es viejo, solo lo pongo para que lo puedan leer siguiendo el audio musicalizado. Ya lo tengo como costumbre, si no le pongo el audio a un poema me lo piden en los comentarios jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61