Catador de dolor, mal humor.

in #spanish7 years ago

En uno de mis post anteriores explicaba una condición que me acompaña llamada apnea obstructiva del sueño (Soy malo respirando...), la cual me obliga a dormir con un CPAP si quiero tener un reposo de calidad, es un dispositivo que me ayuda a respirar mientras duermo.

Hoy es el tercer día que no lo uso, no es porque no quiera, sino porque simplemente se ha dado de esa manera: un día había tormenta eléctrica en la noche y no quería correr el riesgo que se quemara por un golpe de corriente y hace dos días que duermo fuera de casa por cuestiones cuestiones personales; siempre intento no mover el aparato salvo que sea realmente necesario porque es muy costoso y ya el hecho de pensar en que se rompa, o me lo roben en la calle me hace entrar en pánico.

A lo que voy con todo esto es que ya me había olvidado de las consecuencias de dormir sin mi CPAP, mi amado CPAP. Los primeros días podría decir que la sobrellevé muy bien, solo un poco de sueño en las sobremesas y algo lento para pensar, no mucho pero si notaba el cambio. Hoy ya no se donde meterme, no me soporto. El mal humor que tengo es demasiado. Hace mucho tiempo que no experimentaba este grado de irritabilidad, calculo que es causado por el dolor de cabeza extremo que tengo y la somnolencia generalizada a lo largo de todo el día. Me siento torpe, se me caen las cosas de las manos, me golpeo contra las cosas de la casa, no calculo bien las distancias.

Bueno, esto es más una descarga, quería expresarme ya que Steemit me ha servido de terapia y por eso agradezco la existencia de esta plataforma. Escribir esto me hizo sentir un poco mejor, este espacio es fabuloso.

Esta es mi última noche sin mi CPAP, así que deseenme suerte porque ya sé que mañana voy a estar caminando por las paredes.

Haré un post cuando me sienta mejor y mi humor vuelva a estabilizarse!

Photo by Tim Gouw on Unsplash
Photo by Ruth Caron on Unsplash
Photo by Asa Rodger on Unsplash
Photo by Morgan Basham on Unsplash

Sort:  

This post has received a 5.84 % upvote from @buildawhale thanks to: @ffodie.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55