Llegando tarde al Meet Up.

in #spanish6 years ago (edited)
El día empezó corriendo con muchas cosas por limpiar, y muy poco tiempo por no habernos levantado temprano, ni la alarma ni Legolas quisieron despertarnos, increíble, no se puede confiar ni en Legolas.


Ya despiertos con una buena taza de café, se hizo la hora de preparar el desayuno, limpiar la casa, y por supuesto, ya era hora de que mi querida @Amanardis me cortara el pelo.


No es la primera vez que @Amanardis me corta el pelo, ella es quien se encarga de mantener mis peinados (como a ella le gustan, obviamente) desde hace ya 2 años. Cada vez intentando cortes más arriesgados, aprendiendo, practicando y mejorando. Después de quitarme todo el pelo con un aspirado y un baño, llego la hora de preparar el almuerzo. @Amanardis me pidió que cocinara algo rápido, y mientras yo "cocinaba" me llama @Healthyfit preguntándome si ya salimos, porque @Amanardis no le contesta, le digo que no, que en unos minutos almorzamos y salimos, le dije que se nos podía unir si lo deseaba, dijo que no, que se le hacía más rápido tomar otra vía, entonces yo termino de preparar el almuerzo, le doy gracias al cajero de McDonald’s y voy caminando a casa.


Llegando a casa me recibe el perro más interesado y manipulador que he tenido, al cual no le pude negar una papa frita a pesar de no haber sido capaz de despertarme a la hora. Segundos después llama @Healthyfit de nuevo, diciendo que estaba abajo en la entrada del edificio. @Amanardis sale corriendo a abrirle mientras yo pongo la mesa y coloco los platos, todo esto mientras Legolas me observa expectante.


Llegan las chicas, se nos hace tarde, empezamos a comer, y como era de esperarse, @Healthyfit nos acompaña con una de sus creaciones fit, como el plato era muy verde sinceramente ni lo mire, el colesterol sabe mejor (Ok no). Terminando de disfrutar nuestra comida, solo queda esperar que @Amanardis termine un post relámpago para irnos al Meet Up de @Gabox, al cual llegamos tarde después de terminar la charla, y somos recibidos con un "¡Felicidades, llegaron justo a la hora de la comida!" honestamente mi estómago se rebeló y dijo "No, basta, suficiente". Pero con un poco de paciencia, calma y buena gerencia, un rato después fue capaz de compartir una Pizza con @Amanardis.


En el Meet Up nos encontramos con @Jose27117, @Mayvil, @Hegaby y muchísimos conocidos más. Nada más asistimos a la mitad del evento y fue excelente, y siendo @Gabox y @Breili los organizadores, puedo afirmar con total seguridad de que el conversatorio fue excelente.


Digan "¡Pizza!"
Imagen de mi propiedad, capturada con un J7 Neo.


Respecto a mi estómago, yo pude ser prudente, pero no, tuve que cometer ese grave error y pasar toda la tarde hasta la noche con hipo y el estómago a punto de reventar. Como nota aparte puedo decir que llevo 2 meses comiendo pizza todas las semanas, (Gajes de oficio, la vida de un steemian). La moraleja del día es: Debería postear menos sobre pizza, eso o simplemente dedicarle mi blog a ello. No, ya en serio, la moraleja es no llegar tarde para que no te duela el estómago de tanto comer.
El ojo del huracán
Imagen de mi propiedad, capturada con un J7 Neo.


@Healthyfit no tan fit.
Imagen de mi propiedad, capturada con un J7 Neo.


¡Gracias SteemIt!


Si te gusta el contenido, Apoyanos a @Cervantes como witness en: https://steemit.com/~witnesses
Sort:  

jajajaja excelente día, fue genial compartir con todos.
@healthyfit la mejor comiendo XD.

Hay que reconocerlo. Logró resistirse un buen rato.

Muchas gracias, seguro mas adelante compartiremos una pizza debatiendo algunos asuntos.

Esa pizza tiene su historia, te quedo fashion ese corte mis felicitaciones a la estilista.

Gracias y gracias. Pero mas gracias a ustedes por organizar este evento.

Jajajajaajja como dicen por ahí, tarde pero seguro o mejor tarde que nunca jajajajaja por lo menos tuvieron tiempo de compartir con todos los que asistimos :D

Si. Fue un excelente dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65